Luisa Castro le habría dedicado tatuaje a Reykon

La influenciadora colombiana dejó ver el proceso de su más reciente tatuaje que sería la letra L y la A, en honor a su pareja.

Luisa Castro tatuó una sensual parte de su cuerpo en honor a su novio.

Reykon sería el protagonista del nuevo tatuaje de Luisa Castro. | Foto de IG: @luisacastro1585

El amor está en el ambiente, y aunque en muchas ocasiones la influenciadora Luisa Castro ha tratado de ocultar que el dueño de su corazón es el cantante Reykon, porque incluso este tampoco habría dado prueba de esto, lo cierto es que más pruebas se suman.  

Y la más reciente tiene emocionados a sus miles de seguidores porque Luisa Castro decidió mostrar el proceso de lo que sería su nuevo tatuaje. Y no solo eso, sino que además ella mostró que se trataba de dos letras, la L y la letra A, y aunque muchos no pensaron de entrada que se trata de Reykon, varios de sus seguidores recordaron que el verdadero nombre del cantante urbano es Andrés.  

Luisa Castro podría estar haciendo grandes muestras de amor 

En el video se puede ver como la influenciadora se muestra muy emocionada por el tatuaje que decidió hacerse en la parte derecha de su tonificado abdomen, y que a más de uno enamoró. Y aunque ella no dio más detalles sus miles de seguidores sacaron sus propias conclusiones.  

Y es que no es la primera vez que Luisa Castro deja ver o se deja ver dejando muestras de la hermosa y amorosa relación que tiene con el cantante urbano, pese a que no ha salido en ningún momento a revelar si esto es cierto o si solo son coincidencias.  

luisa Castro

Lo cierto es que bien enamorada sí se ha dejado ver, pero al mismo tiempo muy enfocada en sus proyectos y en sus planes de trabajo que tienen enamorados a sus miles de seguidores.  

Una Luisa Castro que decidió darle un giro a su vida de 360 grados  

Y es que para nadie es un secreto que luego de la ruptura que hasta fue tendencia con el también influenciador Mauricio, ‘La Liendra’, su vida cambió.  

Por un tiempo la joven se dejó ver viajando, conociendo lugares, disfrutando de su soltería, pero luego, empezó a generar empleo con sus emprendimientos y también a mostrarle a su público todo lo que estaba haciendo y que la tenía muy feliz, entre lo que destaca su entrenada figura en candentes fotografías que a más de uno le robó el corazón.  

Y a esto se le suma ahora, su relación, porque sí bien ha dejado ver que está enamorada y que su relación es muy estable, no ha mostrado de forma oficial el rostro de su nuevo amor, pero en más de una ocasión se le ha dejado ver en eventos y en momentos en los que el cante urbano Reykon también está.  

24 Mar 2023 19:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar