Intérprete de 'Como duele el frío' critica versión de Yina Calderón de su tema

Un internauta le pidió a José Luis Carrascal que borre el video donde la Dj de guaracha interpreta su canción.

jose-luis-carrascal-critica-a-yina-calderon

José Luis Carrascal critica a Yina Calderón/Foto tomada de Instagram: @yinacalderonguaracha

Sin duda, uno de los temas que más está dando de qué hablar en las últimas horas, es el video musical que Yina Calderón grabó junto a sus hermanas en una zona de tolerancia de Bogotá y es que las críticas no solo se han centrado en el video o en los atuendos que usan las hermanas calderón en el video, sino por la canción que ella está cantando.

No dejes de leer: Juliana Calderón publica dos fotografías y fans se fijan en sus dientes

El video, que fue lanzado en la noche de este 10 de agosto es un cover versión guaracha de la famosa canción del género vallenato "Como duele el frío", interpretada originalmente por José Luis Carrascal.

“Princesas y nenes aquí les dejo este cover, yo amo literal esta canción y quise hacer la versión Guaracha, espero les guste, se la bailen y la canten”, manifestó Yina Calderón al lanzar el video en Youtube.

Internauta pide que Yina Calderón elimine la canción

Pero parece que esta versión de "Como duele el frío" no cayó muy bien entre los fanáticos del vallenato y los fieles seguidores de José Luis Carrascal, por eso un fanático, en nombre de los vallenateros, le escribió un mensaje al intérprete, en el cajón de comentarios de su última publicación en Instagram, para solicitarle que por favor haga que Yina Calderón elimine el video y la canción, afirmando esta es una “gran ofensa”.

“Oye señor querido Luis Carrascal te estamos pidiendo los vallenateros que le digas a Yina que borre ese video de por Dios, es gran ofensa no puedo borrar de mis ojos ni mucho menos de mis oídos esa tal guaracha ...y ese video haciendo quedar mal a la mujer.. que lo haga con otra clase de música, pero con la tuya... que terror”, escribió uno de los internautas.

José Luis Carrascal respondió al mensaje

E increíblemente el cantante guajiro le respondió el mensaje al internauta y aunque no reveló si va a cumplir la petición de la internauta, sí manifestó que ella tenía toda la razón en pedir que el video sea bajado, pues cree que hoy en día le están haciendo mucho daño al folclore.

“La verdad con toda la razón, es un tema muy fuerte, hoy en día están haciéndole mucho daño al folclore”, respondió José Luis Carrascal.

Mira también: Yina Calderón lanza el polémico video que fue grabado en zona de tolerancia

Te puede interesar: Así reaccionó el papá de Yina Calderón al ver el nuevo video de su hija

Tema relacionado: Yina Calderón es centro de críticas por usar canción de vallenato en versión guaracha

11 Nov 2022 18:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar