Juliana Calderón publica dos fotografías y fans se fijan en sus dientes

La empresaria aprovechó el outfit que tenía para tomarse dos llamativas fotografías en su oficina.

fans-critican-dientes-juliana-calderon

Fans critican lo dientes de Juliana Calderón/Foto tomada de Instagram: @julianacalderon12

Juliana Calderón, la hermana de Yina Calderón que hace poco dio de que hablar tras supuestamente haber sido grabadas en la zona de tolerancia de Bogotá, enamoró a sus miles de seguidores en las redes sociales, con sus dos recientes fotografías, aunque muchos se fijaron en sus dientes.

Te puede interesar: Polémica por video de supuestas hermanas de Yina Calderón en zona de tolerancia

Se trata de dos fotografías que la empresaria publicó en su cuenta oficial de Instagram en la que ella posa de pie en la oficina de su empresa de keratinas, luciendo un outfit casual conformada por una blusa negra, una chaqueta blanca, un pantalón jean y unas botas de tacón blancas y algunos accesorios como pulsera y reloj dorados y una correa y bolso negro.

Las atractivas fotos de Juliana Calderón

En la primera fotografía, Juliana Calderón se muestra posando de pie, mirando fijamente el lente y muy sonriente, frente a una gran imagen publicitaria de sus keratinas y la segunda foto es muy similar a la primera solo que en otro ángulo y espacio de la oficina de Juliana Calderón.

Al hacer la publicación, Juliana Calderón escribió un mensaje en el que ella manifestó que las personas no se van quedando solas, sino que la vida está subiendo de nivel y se encarga de alejar a las personas que no van en el mismo nivel.

“No nos estamos quedando solos, la vida nos está llevando a otro nivel, y algunas personas ya no pueden ir con nosotros”, escribió la hermana de Yina Calderón al realizar el post.  

Muchos se fijaron en su boca

Estas fotografías fueron muy bien recibidas por los más de 600 mil seguidores que la empresaria tiene en su cuenta oficial de Instagram, por eso en muy pocas horas recibió más de 15 mil likes y cientos de mensajes de los internautas que en el cajón de comentarios aprovecharon para escribirle halagadores mensajes a la empresaria, sin embargo, varios se fijaron en su diseño de sonrisa.

"Cada día estás mejor muy delgada en buena vibra solo le falta rediseñar la sonrisa con dientes más pequeños proporcional a tu rostro y quedas regia", "Obvio se ve mejor que antes, pero yo le quitaría ese diseño por q se ve más dientona de lo q es y el estómago no se ponga blusas cortas y verá q no dan de que hablar", "Que maldad de este mundo tan conflictivo, un consejo de gratis dejen sufrir por los demás y vivan tranquilos hay muchas cosas en que preocuparnos, vivan y dejen vivir", fueron algunos de los mensajes.

No dejes de leer: Para Cintia Cossio apenas inicia Halloween y mostró su disfraz de "Leeloo"

07 Nov 2022 21:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar