Yina Calderón lanza el polémico video que fue grabado en zona de tolerancia

Se trata del video musical de la versión guaracha de un popular vallenato de José Luis Carrascal.

Yina Calderón lanza video de 'Como duele el frío'

Yina Calderón lanza video de 'Como duele el frío'/Foto tomada de Instagram: @yinacalderonguaracha

La semana pasada se armó una polémica en las redes sociales cuando se viralizó un video en las redes sociales, en el que se veía a dos de las hermanas de Yina Calderón, Claudia y Leonela, en una zona de tolerancia de Bogotá, utilizando un atuendo similar al que utilizan las mujeres que trabajan en esa zona.

Te puede interesar: Yina Calderón también fue grabada en zona de tolerancia e incrementa polémica

En ese momento se especuló si realmente las mujeres que aparecían en el video, que fue grabado desde un automóvil eran Claudia y Leonela Calderón, o si se trataba de mujeres con características físicas similares y la respuesta llegó horas después cuando Yina Calderón, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se veía a ella, también usando un llamativo atuendo, mientras caminaba también por una de las zonas de tolerancia.

Este video confirmó, primero que las hermanas de Yina Calderón si son las mujeres que quedaron registradas en el video y segundo que tanto ellas como Yina Calderón estaban grabando algo en esa zona y finalmente este jueves se reveló de qué se trata.

Yina Calderón lanzó la versión guaracha de ‘Como duele el frío’

En su canal de Youtube, la influenciadora y DJ lanzó el video musical de su nueva canción ‘Como duele el frío’, la versión guaracha del popular vallenato con el mismo nombre y que conocimos en la voz de José Luis Carrascal.

“Princesas y nenes aquí les dejo este cover, yo amo literal esta canción y quise hacer la versión Guaracha, espero les guste, se la bailen y la canten”, escribió Yina Calderón al lanzar el video, pidiéndole a sus fans que comentaran.

La reacción de los internautas

En el video, se puede ver a Claudia, Leonela y Yina Calderón, caminando por la zona, tomando vino y bailando al ritmo de la canción usando sugestivos atuendos, mientras que Yina canta.

El video está dando de qué hablar en las redes sociales, y aunque algunos criticaron el video, la mayoría de los internautas manifestaron que les gustó mucho la versión guaracha de ‘Como duele el frío’, además destacaron que la DJ muestre a mujeres reales en su video.

No dejes de leer: Polémica por video de supuestas hermanas de Yina Calderón en zona de tolerancia

08 Mar 2023 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar