Así reaccionó el papá de Yina Calderón al ver el nuevo video de su hija

La influenciadora le preguntó a su papá si a él le gustó el polémico video que grabó en una zona de tolerancia.

La reacción del papá de Yina Calderón

La reacción del papá de Yina Calderón/Foto tomada de Instagram: @yinacalderonguaracha

Hace pocas horas Yina Calderón lanzó el video oficial de ‘Como duele el frío’, su nuevo video musical en el que muestra su versión guaracha del popular vallenato con el mismo nombre de José Luis Carrascal y que causó polémica desde el momento en el que se comenzó a grabar, ya que fue filmado en una zona de tolerancia de Bogotá.

No dejes de leer: Yina Calderón lanza el polémico video que fue grabado en zona de tolerancia

Y es que en las redes se filtró un video en el que se veía a Leonela y Claudia Calderón, hermanas de la influenciadora y DJ con un llamativo atuendo en una de los andenes del sector, además Yina también publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde se mostraba a ella caminando por una de las aceras de la misma zona, algo que sin duda generó polémica entre los internautas.

 “Princesas y nenes aquí les dejo este cover, yo amo literal esta canción y quise hacer la versión Guaracha, espero les guste, se la bailen y la canten”, escribió Yina Calderón al lanzar el video.

Yina Calderón le preguntó su opinión a su papá

Y minutos después de que el video fuera estrenado en Youtube, la empresaria de las fajas se mostró en las redes sociales junto a su familia, especialmente su papá Leonel Calderón a quien le preguntó por la actuación de sus hijas en el video y sobre todo por los atuendos que llevaban puestos.

“Bueno ¿usted qué piensa de la actuación de sus hijas en mi video de guaracha donde salen en hilo?”, le preguntó Yina Calderón a su papá, minutos después de que se estrenara el video oficial.

La reacción de Leonel Calderón al ver el video de Yina

Y Leonel no tuvo ningún problema en responder, que le gustó mucho el video, además afirmó que él sabía que eso se trata de una actuación que hace parte de un trabajo, y no le prestó atención a los comentarios negativos que recibió el video.

“Pienso que es una actuación ¿no?, una actuación, que unos dicen unas cosas malas y otras buenas, pero eso es un trabajo”, respondió Leonel Calderón, el papá de la influenciadora.

Mira también: Polémica por video de supuestas hermanas de Yina Calderón en zona de tolerancia

10 Nov 2022 23:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar