La actriz Luces Velásquez comparte su lista de deseos para año nuevo

La reconocida actriz luces Velásquez revela cuáles son sus deseos y prioridades personales para realizar en este 2024.

Luces Velásquez cuenta propósitos para 2024

Luces Velásquez revela deseos para 2024. (IG/@lucesvel)

La actriz que personificó a la recordada Bertha, integrante del cuartel de las feas en la famosa telenovela “Yo, Soy Betty la fea”, Luces Vélasquez, es una mujer muy querida por todos los colombianos que la reconocen por el talento, nobleza y carisma que la caracterizan.

16 días después de iniciar año nuevo, la actriz reveló cuáles serían sus planes o lista de deseos para el año 2024, explicando que “está echando cabeza” para saber cómo organizarse para cumplir esos importantes proyectos.

Lista de deseos de Luces Velásquez

Mientras hacía ejercicio y exaltaba el buen clima que hace en Bogotá, la actriz Luces Velásquez dijo que se puso en la tarea de pensar en las cosas que quiere hacer en su casa y para las demás personas.

“Me senté e hice una lista de todas las cosas que quiero hacer”, dijo la talentosa actriz, explicando que entre esos proyectos está retomar su práctica de idioma, ejercitar más su cuerpo, practicar técnica vocal y entre otros deseos, adelantando que ha venido fortaleciendo el ejercicio físico, la lectura y ha limpiado su casa, depurando y sacando lo que no quiere tener con ella.

La querida actriz mostró su interés por los deseos y planes de sus seguidores, preguntándoles cómo ellos se organizan para hacer cumplir sus propósitos.

Lo que se espera de Luces Velásquez para este año

Todos los seguidores de la aclamada “Yo, soy Betty la Fea”, siguen a cada actor que le dio vida a los icónicos personajes de la telenovela, con el fin de saber más de sus vidas, sin olvidar que hicieron parte de la novela más exitosa de todo el mundo; por eso, sin perderse ningún detalle, los televidentes están muy al pendiente de quienes nuevamente harán parte de la secuela de la famosísima novela escrita por Fernando Gaitán.

Por fortuna, para los más fans de la novela, Luces Velásquez seguirá dando vida a Bertha y este 2024 llevará alegría a los hogares colombianos, quienes se seguirán divirtiendo con las ocurrencias de la integrante del cuartel de las feas.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar