MasterChef: Claudia Bahamón dedicó emotivas palabras a Luces Velásquez

Tras su salida de la competencia, la presentadora no dudó en destacar su admiración por la actriz y sacó su lado más fan.

Claudia Bahamón dedicó lindo mensaje a Luces Velásquez

Claudia Bahamón dedicó lindo mensaje a Luces Velásquez. (Foto de Canal RCN).

La hermosa presentadora de MasterChef Celebrity Claudia Bahamón dejó salir su lado más fan tras la salida de la icónica actriz Luces Velásquez, quien en poco tiempo logró ganarse el corazón de los colombianos con su sencillez y dulzura a la hora de enfrentarse a cada reto para defender su lugar en la competencia hasta el pasado sábado 8 de julio.

Un róbalo, el cual estuvo acompañado por una salsa pizzaiola, ensalada fresca, puré de papas y mayonesa de anchoas fue la responsable de su salida de la cocina más importante de Latinoamérica, convirtiéndose así quizá en una de las más nostálgicas de la temporada.

Claudia Bahamón dejó salir su lado más fan con sentido mensaje a Luces Velásquez

Y es que no solo los colombianos se pronunciaron por medio de las redes sociales tras conocerse que la actriz Luces Velásquez sería quien abandonaría la competencia para iniciar un nuevo ciclo, pues la hermosa presentadora Claudia Bahamón se unió a los pronunciamientos por medio de su cuenta oficial de Instagram al compartir una serie de curiosos fotografías junto a la mujer.

En estas, Bahamón aparece siendo cargada en los brazos de Luces mientras ambas sostienen una gran sonrisa, junto a un extenso mensaje en el que se sinceró sobre cómo las figuras publicas también tienen momentos fan con aquellos que admiran por años y cómo fue su primer acercamiento a la actriz hace 22 años atrás.

“Muchos pensarán que por el hecho de trabajar tantos años en tv uno no tiene momentos fan. Pero no es verdad. Cuando comencé en tv hace 22 años mi cuarto de maquillaje estaba frente a el cuarto de maquillaje de Betty la fea. La veía a ella de lejos y siempre decía “esta mujer es demasiado divina pero además que dulzura de mujer. Saludaba con timidez de lejos y seguía a trabajar”, confesó Bahamón.

La reacción de Claudia Bahamón al enterarse que Luces Velásquez estaría en MasterChef

Claudia Bahamón manifestó que una vez había tenido a la actriz frente a ella no pudo evitar correr hacia ella para abrazarla y decirle lo mucho que le admiraba, teniendo como resultado una serie de lindas fotografías que hoy sus seguidores pudieron ver por medio de redes sociales.

“Cuando comenzamos las grabaciones de Masterchef Celebrity y la vi por primera vez me le tiré en plancha (literal jajajajaja muy yo) y grité: nooooo puedo creer que te esté abrazando, soy súper fan tuya. Te admiro un montón. Que alegría y que honor poder trabajar a tu lado. #MomentoFan”.

09 Jul 2023 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar