El emotivo reencuentro de Carmen Villalobos con actrices de Café, con aroma de mujer

¿Nuevo proyecto juntas? Carmen Villalobos generó intriga en sus seguidores con fotos varias instantáneas.

El emotivo reencuentro de Carmen Villalobos con actrices de ‘Café’

Carmen Villalobos se dejó ver junto a Mabel Moreno y Luces Velásquez. (Foto Canal RCN)

Hablar de Carmen VillalobosLuces Velásquez y Mabel Morenoes hablar de Café, con aroma de mujer (2021), una producción del Canal RCN que enamoró y encantó a los televidentes colombianos con esta historia llena de drama, amor y suspenso.

Una producción que se ha convertido en todo un éxito internacional, ya que, ha logrado convertirse en una de las series de habla hispana más vistas en la plataforma de streaming Netflix.

Estas tres bellas y talentosas actrices sorprendieron a sus seguidores en la jornada del 26 de octubre al compartir a través de sus redes sociales varias fotografías y videos de lo que fue su reencuentro.

Carmen Villalobos, Mabel Moreno y Luces Velásquez se reencontraron tras Café, con aroma de mujer

Una de las encargadas de mostrar al detalle este reencuentro fue la actriz barranquillera Carmen Villalobos, quien compartió un carrete de fotografías junto a ellas en las que mostró el cariño que se tienen.

En las instantáneas se dejaron ver bastante sonrientes y con grandes carcajadas, además, la actriz Luces Velásquez se mostró bastante fraternal al darles un beso en la mejilla a cada una.

Junto a las imágenes, la barranquillera compartió su felicidad por volver a encontrarse con dos mujeres que admira y quiere con todo su corazón, con quienes pudo reencontrarse después de mucho tiempo para ponerse al día en sus cosas.

No les puedo explicar mi felicidad de esta mañana al ver a estas dos mujeres que quiero tanto. Amistades que, aunque nos veamos una vez cada tanto, son amistades de verdad.

Carmen Villalobos junto a actrices de Café, con aroma de mujer

¿Carmen Villalobos, Mabel Moreno y Luces Velásquez preparan nuevo proyecto en tv?

Como era de esperarse, estas emotivas fotografías de reencuentro entre las actrices generaron un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se ilusionan con verlas juntas de nuevo en proyecto en televisión.

Asimismo, muchos aprovecharon para dejarles múltiples elogios y halagos en donde destacaron sus amplias trayectorias por la televisión colombiana.

Carmen Villalobos, Luces Velásquez y Mabel Moreno

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Nov 2023 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar