Así reaccionaron seguidores de Luces Velásquez tras su salida de MasterChef

La actriz colombiana conmovió en redes con sentidas palabras sobre su paso por la competencia.

Reacciones por salida de Luces Velásquez de MasterChef

La actriz compartió emotivas palabras en su cuenta de Instagram. (Foto Canal RCN)

Un nuevo reto de eliminación llegó a MasterChef Celebrity con él la salida de Luces Velásquez, una de las participantes que durante su paso por la competencia logró ganarse el corazón de millones de televidentes que cada noche se conectaron para verla en la cocina más importante del mundo.

Tras su salida del programa la reconocida actriz compartió en redes sociales algunas palabras sobre lo que significó para ella hacer parte de este grupo de celebridades y así mismo agradeció todo lo aprendido durante su paso.

Las sentidas palabras que compartió Luces Velásquez tras su salida de MasterChef

La intérprete recordada por dar vida a varios personajes en grandes producciones del Canal RCN se despidió de la competencia y quiso dedicar un espacio en su cuenta de Instagram para referirse al tema.

“Todo ciclo se cierra pero siempre ganamos experiencias, unas muy buenas y otras no tanto pero que dejan enseñanzas, amigos, nuevas familias , mucho amor, alegrías, risas, lágrimas y días inolvidables”, dijo la actriz en la publicación que en sus primeras logró más de 7 mil ‘likes’.

Allí Velásquez hizo una recopilación de algunas fotografías junto a sus colegas en donde se logra ver las reacciones que generó en las celebridades la noticia de su eliminación.  

Así reaccionaron seguidores de Luces Velásquez por su salida de MasterChef

En cuestión de segundos seguidores de la artista no ocultaron su desazón por su pronta salida, pues para muchos era una de las concursantes más fuertes de la competencia y esperaban verla llegar mucho más lejos.

“Ya no tiene sentido ver ese programa”, “Mi hijo de 6 años y yo, lloramos con esta salida .... Eras nuestras favorita y veíamos el programa por ti”, “La verdad que veía masterchef solo por vos Luces”, “noooo que triste tu salida del programa”, “Gracias por tocar los corazones de todos los que te seguimos y pudimos conocerte a través de Máster Chef”, fueron algunos de los más de 400 ‘likes’ que recibió el post.

Finalmente, Luces agradeció la oportunidad a MasterChef Celebrity y a todo su equipo de trabajo y así mismo al Canal RCN por permitirle vivir esta experiencia que sin duda marcó su vida personal y profesional, además destacó lo privilegiada que se siente de haber compartido con otras personalidades de la televisión, a quienes llamó cariñosamente sus “hijos” y a los maestros que “que la hicieron mejor persona”.

10 Jul 2023 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar