MasterChef Celebrity: puré en forma de emoticón hizo pasar incómodo momento

Pese a que había platos crudos, hubo uno que les hizo pasar un incómodo momento a los chefs de MasterChef Celebrity.

Un nuevo reto de salvación vimos en el capítulo más reciente de MasterChef Celebrity en donde aparte de que Natalia Sanint volvió a la cocina más importante del mundo, se definieron los diez cocineros que tendrán que enfrentarse en el próximo reto de eliminación.

En esta ocasión, los cocineros con delantal negro, pudieron trabajar libremente en parejas para preparar un plato con condimentos que iban a ir conociendo a medida que iba avanzando el tiempo. En total tenían 60 minutos para hacer su preparación y presentarlo ante los jueces en el atril.

Así quedaron las parejas en el reto de salvación de MasterChef Celebrity

  • Francisca Estévez y Martha Isabel Bolaños
  • Julio César Herrera y Daniela Tapia
  • Álvaro Bayona y Biassini Segura
  • Natalia Sanint y Mario Ruiz
  • Luces Velásquez y Carolina Acevedo
  • Diego Sáenz y Laura Barjum

Luego de terminar los platos, cada pareja fuero presentando sus platos, siendo Francisca y Martha las primeras en pasar, con su platillo “Albajadmamadyalsubidchupad”, el cual recibió buenas críticas; posteriormente pasaron Biasso y Álvaro quienes recibieron duras críticas porque el cerdo estaba crudo, pero otros que sufrieron por tener la proteína cruda fueron Natalia y Mario, quienes presentaron un pollo crudo.

Al atril también pasaron Daniela y Julio con un plato llamado “Ay Julito” el cual fue resaltado por los chefs por su sazón su sazón, pero los criticaron por el emplatado, sobre todo porque cogieron la comida con las manos; también se presentaron Laura y Diego con un “Pollo a la Sajum”, que recibió muy buenas críticas.

Un puré en forma de emoticón en MasterChef Celebrity

Pero otro de los platos que recibió críticas, pero no por su preparación o por su sabor, sino por el aspecto fue “Quince minutos conchi papum”, elaborado Luces Velásquez y Carolina Acevedo, pues a la hora de emplatar el puré de aguacate lo hicieron en forma de espiral, dándole una apariencia desagradable que hicieron pasaron incómodo momento, incluso para Nicolás de Zubiría, parecía un famoso emoticón de las redes sociales.

Al final, los jurados definieron que los mejores platos eran los de Diego Sáenz y Laura Barjum y Francisca Estévez y Martha Isabel Bolaños, quienes subieron al balcón junto a Juan Pablo Barragán, Adrian Parada, El Negrito W, Nela González, Zulma Rey, Jairo Ordóñez y Karoll Márquez.

30 Jun 2023 22:08Por: canalrcn.com