Lowe León le envía mensaje a su hija Adhara Valdiri y divide opiniones

“Aquí está siempre su papá”: le dijo Lowe León a su hija con Andrea Valdiri y muchos lo criticaron.

Lowe León le envía mensaje a su hija Adhara Valdiri

Lowe León le envía mensaje a su hija Adhara Valdiri | IG / @loweleon_

En una reciente entrevista con un medio digital, el famoso y polémico cantante barranquillero conocido como Lowe León aprovechó para enviarle a su hija Adhara, fruto del amor que algún día se tuvo con la influencer Andrea Valdiri, un cariñoso mensaje acerca de que siempre va a estar con ella.

Lowe León decide enviarle un mensaje de cariño a su hija con Andrea Valdiri

Y es que, aunque en muchos medios de comunicación se sabe que a Lowe no le gusta referirse a esa familia y a los procesos legales que tuvo que enfrentar con la bailarina, el entrevistador le pidió al artista musical que aprovechara su cámara para enviarle un mensaje a Adhara.

Lowe empezó reafirmando el cariño que le tiene a la niña, aunque nunca se le ha visto compartiendo con ella por los problemas legales que tuvo con la mamá, y explicó que está dispuesto a cumplir con sus labores de padre como guiarla y enseñarle temas de la vida.

“Que siempre la he querido muchísimo, que aquí está siempre su papá y que voy a hacer todo lo posible por darle mucho amor y darle mucho ejemplo. Un ejemplo de un padre responsable que siempre ha querido estar con ella” fueron las palabras del famoso colombiano.

Critican el mensaje de Lowe León a Adhara Valdiri y el dicen que él no es su padre

Este interesante mensaje de León ha generado bastante controversia en las redes sociales, pues muchos lo han criticado por decir que es un padre responsable, teniendo en cuenta que alguna vez negó a la niña, diciendo que tal vez era hija biológica de Felipe Saruma y que por eso no le cuadraban tan bien las fechas y Andrea no quería que se le hiciera una prueba de ADN.

También han recordado que el hombre que estuvo al lado de la pequeña desde que nació fue justamente el influencer santandereano y que es él quien la ha criado y quien, por ende, merece más el título de padre de Adhara.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Dec 2023 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar