Felipe Saruma le jugó divertida broma a Andrea Valdiri

El creador de contenido manifestó que no suele hacer bromas, pero que no pudo evitar hacerle una a Valdiri.

Felipe Saruma le jugo divertida broma a Andrea Valdiri.

Felipe Saruma le jugó divertida broma a Andrea Valdiri. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma).

El creador de contenido Felipe Saruma y su ahora esposa Andrea Valdiri, se han convertido en una las parejas más queridas de las redes sociales, pues su relación sorprendió a cientos de internautas quienes especulaban desde hace mucho tiempo que ambos tenía un romance, las cuales llegaron a su fin cuando estos anunciaron repentinamente que se casarían.

Te puede interesar: Felipe Saruma enterneció al enseñar el fondo de pantalla de su celular

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones de seguidores, influenciador Felipe Saruma reveló que le realizaría una broma a su esposa, no sin antes aclarar que él no acostumbraba a realizar este tipo de contenido, pero que al verla en las redes sociales quiso ponerla en práctica para ver la reacción de Andrea.

La broma consistía en hacerle creer a Andrea que él estaba hablando por celular con uno de sus amigos para aconsejarlo, como todo un experto en el tema, sobre cómo conquistar a una joven y así lograr “coronarla”.

“Oigan, yo no suelo hacer bromas, pero le hice una broma a Andre. Maric* está muy buena. Imagínense que vi una broma de un man que le hablaba a un amigo delante de su mujer y le estaba dando consejos como el más… El Chayanne Emilio, el que más se la sabía todas entonces dije: vamos a hacérsela a Andre”, explicó el influenciador.   

FELIPE SARUMA LE HACE LA BROMA DE LA LLAMADA A ANDREA VALDIRI

A bordo de uno de sus automóviles, mientras Andrea maneja, Felipe Saruma se dispone a realizar la supuesta llamada a uno de sus amigos y comienza a hablar en voz fuerte para llamar la atención de su esposa. Durante esta conversación, el creador de contenido comienza a preguntarle a su supuesto amigo cómo le fue con la “pollita” y si había logrado coronar. Inmediatamente, Valdiri comienza a preguntar con quién está hablando sin tener respuesta alguna.  

Saruma comienza a manifestar que si no había coronado era debido a que le había faltado “parla” logrando así que Valdiri reaccionara una vez más al manifestar “no pues, parlero el hijue**, tiene huevo”.

Tiempo después, el influenciador le pide a su supuesto amigo que le envíe capturas de pantalla de la conversación con la joven que supuestamente está conquistando para ayudarlo a “coronar”. Al escuchar esto, Valdiri no puede evitar soltar varios comentarios al respecto, pues consideraba que eso no estaba bien.

Sin embargo, Saruma no puede contener la risa y termina confesándole que todo se trataba de una simple broma para ver cuál era su reacción.

 

Felipe Saruma le jugo divertida broma a Andrea Valdiri.

No dejes de leer: Felipe Saruma y la tierna forma de hacer que Adhara coma

09 Jun 2023 07:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar