‘Aquí está tu papá, Lowe León a su supuesta hija con Andrea Valdiri

El cantante por estos días anda presentando su nueva canción ‘No vuelvo contigo’ y le envió un mensaje a la pequeña Adhara.

El cantante Lowe León habló en una conversación claramente y de nuevo para cerrar el ciclo de dimes y diretes respecto a su supuesta paternidad respecto a la hija de Andrea Valdiri.

No dejes de ver: Andrea Valdiri desempolvó fotos de los padres de Saruma

 

Con toda la sinceridad del caso, el cantante aprovechó las cámaras de SuperLike para enviarle un cariñoso y directo mensaje a la pequeña Adhara, quien para él seguirá siendo su hija hasta que la ley demuestre lo contrario, cosa que está en este momento en proceso.

En primer lugar, el artista quien anda promocionando por estos días su más reciente sencillo ‘No vuelvo contigo’, quiso dejar claro que para él nadie debe confundir los problemas personales con sus hijos.

Espero que esa persona en algún momento pueda doblegar su ego, pedir perdón por definitivamente negarle esa posibilidad a la niña de tener a su padre. Hice todo lo posible en su momento por la vía conciliatoria para ejercer la paternidad de la niña y no fue posible, eso yo no me lo estoy inventando, eso la evidencia está y en algún momento va a salir todo

Expresó sin tapujos el artista quien cree en que en algún momento la verdad saldrá a la luz, de hecho, vuelve a aclarar que nunca ha evadido su responsabilidad como padre y ejercer esa paternidad de forma constante pues no tiene corazón para eso, según sus palabras.

 Si es mi niña aquí va a tener la posibilidad de estar con su papá y que comparta con sus hermanos como es el deber ser, pero yo en ningún momento soy, como me han hecho y han puesto a Colombia patas arriba en contra mío, a decir que yo soy un padre irresponsable, eso jamás nunca ha pasado’

Un mensaje de padre directo y sin rodeos.

Finalmente el artista le envío un cariñoso y afectuoso mensaje a su supuesta hija Adhara, dejando ver que hasta el último momento, según él, estará presente para ella.

 Aquí está tu papá. Si quieres buscar respuestas aquí siempre voy a estar con los brazos abiertos para ti

Un momento lleno de sinceridad del artista quien se pronuncia luego de muchos rodeos al tema que ha tenido tanto él como Valdiri, quien por estos días sigue feliz en su matrimonio con el influencer Felipe Saruma, con quien al parecer tienen una familia feliz alejándose de los escándalos que se han dado en este tema.

Mira también: Andrea Valdiri publicó fotos de ella y Saruma en su infancia

22 May 2022 15:49Por: canalrcn.com