Andrea Valdiri desempolvó fotos de los padres de Saruma

La bailarina mostró a sus suegros en fotografías de hace más de diez años.

Andrea Valdiri mostró fotos antiguas de sus suegros.

Padres de Felipe Saruma se dejaron ver en fotos desde que eran novios. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

En una dinámica que tiene desde hace varias semanas la influenciadora, Andrea Valdiri, donde publica fotografías de su pasado, no solo de ella sino de su familia, amigos y ahora su segunda familia, la de su esposo, Felipe  Saruma, ha dado mucho de qué hablar.  

Te puede interesar: “Ese susto es duro”, Felipe Saruma se pronunció tras ataque a Andrea Valdiri

Y no es para menos pues Andrea Valdiri publica fotografías muy antiguas y más de uno queda sorprendido por los cambios que han dado muchos de sus familiares. Y ahora, sus suegros, quienes se robaron todas las miradas al dejarse ver en imágenes de su pasado, pues vale la pena destacar que tiene una relación de más de 20 años.  

 

Andrea Valdiri y Saruma

Y aunque tanto el papá como la mamá de Felipe Saruma ahora mismo son vistos desde los ojos de la admiración, pero también hay quienes destacan su belleza pues ambos tienen cuerpos bien definidos y tonificados y además se dejan ver en perfecta forma, siendo esto muy halagado por parte de los usuarios de redes sociales para el papá de Saruma, quien siempre destaca por su físico, su estilo de vestir muy moderno y hasta esas frases con las que responde cada situación de su hijo.  

No te pierdas: 'I love dad' Hija de Andrea Valdiri y el tierno regalo a Felipe Saruma

En las imágenes que publicó Andrea Valdiri se puede ver a los papás de su esposo posando en lo que podría ser el bautizo de su hijo, con él bebé y ellos muy jóvenes y diferentes a cómo se ven ahora, solo que el detalle de las cejas del papá de Saruma lo ha tenido desde joven y ha de ser por eso que es el sello físico de la familia.  

Ambos se ven muy cambiados, tanto que luego, Andrea Valdiri publicó una fotografía de los padres de Saruma en el año 2015 y una de este año donde se pueden ver claramente todos los cambios físicos que han tenido, cómo han cambiado sus cuerpos y lo atractivos que, si bien era en le época, ahora están en su mejor momento.  

El amor de la familia  

Eso demostró además que Andrea Valdiri tiene una relación muy estable y amorosa con sus suegros y además siempre la apoyan incluso en estas acciones que hace para sus miles de seguidores en redes sociales y que son del agrado de todos, especialmente porque se pueden ver esos detalles, se puede ver esos cambios y hasta entender el parecido de sus pequeñas hijas con algunos miembros de la familia. 

 

valdiri

Y es que en la familia de Andrea Valdiri no hay quien no le siga en el hilo de sus ideas, y esto incluye hasta a sus empeladas, que son parte de la familia, tanto que siempre hacen parte de cada fiesta, reunión y hasta video gracioso que la influenciadora quiera hacer. Pero como si esto fuera poco siempre comparten con ella, sus hijas y el resto de su familia como si fueran un miembro más. 

Puede ser de tu interés: El sugerente baile de Andrea Valdiri en redes

09 Jun 2023 07:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar