Los dos personajes de Enfermeras que han puesto a sufrir a los televidentes

Los actores que interpretan a Victoria y al doctor Cardina posaron juntos y así reaccionó la gente.

 Paula Barreto y Hans Martínez posaron juntos y así reaccionaron los seguidores de Enfermeras.

Paula Barreto y Hans Martínez posaron juntos y así reaccionaron los seguidores de Enfermeras.

Desde que Victoria, interpretada por Paula Barreto llegó al hospital Santa Rosa todo ha ido del mal en peor para mucho de los personajes. Y es que la mujer que además es la exesposa del doctor Garnica, interpretado por el actor Andrés Suárez, llegó a intentar recuperar su matrimonio, pero cuando se enteró que el doctor estaba enamorado de otra mujer, su actitud cambió.  

No dejes de leer: el inesperado abrazo entre María Clara y Helena

Victoria ha generado muchas de las malas causas dentro del hospital, pues está buscando la forma que María Clara no sea feliz o si lo es, no sea con Garnica. Además, su hijo Andrés se ha enamorado de la hija de su enemiga y eso la tiene mucho peor, por lo que busca siempre las formas de dañar a María Clara.  

Por eso, sus más recientes acciones, las del personaje no han sido bien vistas por los miles de televidentes de la novela, y es que, aunque de primera entrada destacan que aman profundamente a la actriz y admiran su personaje, no dudan en hacerle saber que no les cae bien Victoria, que no es nada buena, que su actitud es la peor, y justamente ahora esperan que ella recapacite y que no haga que Carlos sufra las consecuencias de sus malas decisiones, pues todos saben la verdad y también todo lo malo que ella ha hecho.  

Paula Barreto

Como si fuera poco, se apoyó del doctor Cardona, un hombre que vive de su profesión, pero también del prestigio, del nombre, y por supuesto de sus seguidores en redes sociales. Para defenderlo a él, y de una u otra forma seguir dañando a María Clara, ella ha decidido hacer hasta lo imposible.  

Estas acciones hicieron que, en su cuenta de Instagram, la actriz tomara la decisión de posar junto al doctor Cardona, interpretado por el actor Hans Martínez, y, antes que nada, dejó un mensaje muy claro que sus miles de seguidores respondieron.  

“Los más odiados por estos días en Enfermeras y con toda la razón... En todo caso, recuerden que es ficción. Afortunadamente son muchos más los médicos íntegros y profesionales. ¡Que lío el que se nos armó Dr. Cardona, Qué falta de todo... de verdad! Aprovechen y se desahogan... los leo”. 

El mensaje que acompañó a la imagen también generó que más de uno le comentara, que a ella no la odian, pero su personaje es muy perverso. “Grandes actores... . ¡¡Ahora, hablando de los personajes que par para caerme MAL PERO MAL!! La rabia me la tienen a flor de piel”, “La bruji curly se hace odiar, pero a ti te amamos jajaja”, “La brujicurly se hace odiar mucho, pero eres una diosa!! Que papel tan bien hecho”, “Está muy buena la novela excelentes actores Dios los bendiga”. 

Si te lo perdiste: Sebastián Carvajal y Andrés Suárez pusieron a dudar a fans de Enfermeras

20 Sep 2023 08:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar