Paola Turbay se despidió de Ana de nadie con emotivo mensaje

Paola Turbay se dejó ver en redes sociales muy conmovida por la final de Ana de nadie.

Paola Turbay enamoró a todos los colombianos con su personaje.

Paola Turbay se despidó con todo el amor de Ana de nadie. Foto: Canal RCN

Dicen que decir adiós nunca será fácil, y mucho menos si se trata de esos personajes que logran generar tanto en la audiencia y que, además hacen que los actores sean muy felices. Eso le pasó a Paola Turbay, quien debió decirle adiós a su perosnaje protagónico en Ana de nadie.  

En sus redes sociales dejó ver durante toda la semana hermosos y emotivos momentos que vivió en los meses de grabación de esta gran producción a la que aseguró le debía mucho y estaba tan feliz del resultado.  

La actriz que tuvo el protagónico de esta historia se mostró conmovida pero también agradecida por todo lo que había logrado con este persoonaje, por sus compañeros, por la producción, pero sobre todo por el amor de la gente que fue más que evidente en su regreso a las pantallas. 

Paola Turbay hizo video conmovedor de su tiempo en Ana de nadie 

La actriz dejó ver en sus redes sociales un video en el que dejó esos grandes momentos que vivió con todo el equipo, esos lugares que conoció, pero también todo lo que aprendió y el amor de la gente que para ella ha sido su mejor regalo. 

Imágenes junto a sus compañeros, momentos que no se habían visto en redes porque hacen parte de los recuerdos que ella atesoró en su celular para un día como este, el final de Ana de nadie, que se convirtió en la fecha perfecta para ella y sus sentidas palabras. 

“Todo tiene su final y hoy llegó el de Ana de Nadie después de haber enamorado a millones de personas con su historia. Gracias a cada persona que hizo parte de este proyecto - frente y detrás de cámaras. Y sobre todo… gracias a ustedes por tanto amor. Fue una de las mejores aventuras de mi vida y agradezco cada instante. Fue una gran bendición”, fueron las palabras de la siempre reina. 

Todo el amor de los colombianos para Paola Turbay 

A esto se le sumaron sus miles de seguidores quienes le dejaron saber que era de las mejores actrices, pero también que van a extrañar mucho a Ana cada noche por la señal de Canal RCN. 

“Gracias por ser esa alma tan radiante y llena de amor todos los días de rodaje”, “Colombia amó Ana de nadie”, “ahora sí da guayabo”, “siempre orgulloso de nuestra Ana”, “, “gracias por contar tantas historias que nos tocaron el corazón, que nos hicieron reflexionar, pensar y lo mejor haber compartido en familia”, “serás Ana por siempre”, fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió Pola Turbay en sus redes. 

26 Jul 2023 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar