Ana de nadie: La sorpresa de Joaquín a Ana en su condecoración

El final de Ana de nadie nos dejó con algo de esperanza sobre el amor de Joaquín y Ana.

Ana de nadie: La sorpresa de Joaquín a Ana tras un año

Ana de nadie: La sorpresa de Joaquín a Ana tras un año | Foto del Canal RCN

El último capítulo de Ana de nadie estuvo cargado de muchas emociones, en especial, por la relación de Ana (Paola Turbay) y Joaquín (Sebastián Carvajal), pero también por la carrera profesional de la arquitecta, pues nos dimos cuenta cómo cambió su vida en menos de dos años sólo por darse cuenta de la clase de hombre que tenía a su lado y todo lo que había sacrificado de ella como mujer por su matrimonio y sus hijos.

Luego de un año de que se haya separado de Joaquín, porque el periodista tenía que irse a España a cumplir sus sueños profesionales, vimos que Ana también avanzó en su trayectoria y estaba nominada a unos premios de arquitectura, demostrando que se convirtió en una de las mejores profesionales del país en este campo.

No obstante, también vimos a una Ana más tranquila, a quien no le importa no tener un hombre a su lado y que, de hecho, sabe que las decisiones que tomaron con Joaquín fueron las mejores para los dos.

Joaquín se dedicó a su trabajo en España y Ana a sus asuntos en Colombia

Por su conversación con su hermana Camila (Carolina Cuervo), Ana nos da a entender que Joaquín no la había vuelto a buscar y que ella ya estaba resignada a seguir celebrando sus triunfos como una mujer soltera, pero tranquila.

Luego de que fuera la ganadora del importante reconocimiento, ella salió para tomar aire fresco e irse a su casa satisfecha por su trabajo y su talento. Sin embargo, recibió una sorpresa de Cortés que la emocionó a ella y a todos los fans de Ana de nadie.

La sorpresa de Joaquín a Ana después de un año sin verse en Ana de nadie

El periodista llegó con un gran ramo de flores, se le acercó con una gran sonrisa y le demostró que el hombre que le regaló ese anillo que trae puesto para pedirles matrimonio sigue estando igual de enamorado y está feliz de verla. Ella, por su parte, también lo recibió con una linda sonrisa en su rostro.

Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.

25 Jul 2023 22:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar