Paola Turbay disfrutó de unos días de playa junto a sus amigas del colegio

Muchos aplaudieron que Paola Turbay, protagonista de Ana de nadie, disfrutara junto “a las mosqueteras” de la vida real.

Paola Turbay disfrutó junto a sus amigas de colegio

Paola Turbay disfrutó junto a sus amigas de colegio/Foto: Canal RCN

Sin duda este viernes es uno de los días más tristes para los fieles televidentes de Ana de nadie, pues pudimos ver el esperado final de la telenovela número uno de Colombia, en que se vio si finalmente Ana escogió el amor de Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal).

Paola Turbay disfrutó de unos días junto a sus amigas

Pero, antes de que esto pasara, la talentosa actriz, Paola Turbay, quien le dio vida a “Ana Ocampo” en Ana de Nadie, estuvo aprovechando el verano junto a tres amigas, “las mosqueteras de la vida real”, como las llamaron algunos internautas.

Y es que Paola Turbay, publicó un carrete fotográfico, en el que se muestra a ella y a sus tres amigas que tiene desde el colegio, en un viaje que hicieron juntas para celebrar el cumpleaños de una de ellas, María Andrea Lara.

En las fotos, se pueden ver a Paola Turbay y a sus cuatro amigas, luciendo trajes de verano y realizando diferentes actividades, en una de las imágenes se puede ver a las mujeres muy sonrientes, caminando al borde de una piscina, en otra de las fotos, todas posan frente a un espejo, con el equipaje en la mano, al parecer recién llegadas a su lugar de destino.

En otra se puede ver a Paola Turbay intentando darle un beso a la cumpleañera, en la mejilla, en otra, la talentosa actriz y sus amigas posan de pie y sentadas al costado de la piscina, y en otra de las fotos, se ve a Paola Turbay, muy feliz, al parecer, mientras se toma unos tragos junto a sus amigas.

Las últimas dos fotografías, fueron tomadas en la playa en una de las cuatro amigas posan sentadas y de pie en unos columpios que se encuentran en una estructura con un gran letrero que dice “Namaste”, un saludo de India y Nepal, y en la otra foto, se ve a las cuatro mujeres abrazadas, de espaldas viendo el mar.

Paola Turbay celebró el cumpleaños de su amiga del colegio

Al hacer la publicación, Paola Turbay escribió un mensaje en el que le deseó feliz cumpleaños a su amiga y reveló que pasó cinco días de amor y alimentando su espíritu junto a sus amigas de colegio.

“Cinco días de amor, carcajadas y alimento para el espíritu. Amigas desde el colegio. Amigas para toda la vida. Happy Bday Maria!! Te quierooo forever and ever!”, escribió la bella y talentosa actriz.

26 Jul 2023 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar