¡Tendencia #1! Las reacciones y memes en redes por el final de Ana de nadie

Una montaña rusa de emociones fue lo que vivimos en el final de Ana de nadie por la historia de Ana y Joaquín.

Las reacciones en redes al final de Ana de nadie

Las reacciones en redes al final de Ana de nadie | Foto del Canal RCN

En la noche de este martes 25 de julio, vivimos el final de la exitosa telenovela Ana de nadie y por fin nos enteramos cómo es el futuro profesional de Ana (Paola Turbay), de Joaquín (Sebastián Carvajal) y el de su relación romántica, pues sabíamos que los sueños de los dos los separaban.

Así pues, nos dimos cuenta de que no es una historia 100% romántica que necesariamente le dio la prioridad al amor, sino que quiso demostrar lo mucho que creció Ana como mujer y como profesional. Se trata de una persona que priorizó su trabajo, su familia y toda su vida por encima de perseguir a un hombre hasta España. No obstante, tampoco permitió que Joaquín truncara sus sueños por su culpa.

La petición de Ana a Joaquín de que acepte su trabajo en España, la despedida que se dieron en la cama y el último beso antes de que el periodista se fuera al aeropuerto fueron los tres momentos más fuertes y tristes para los fans de esta pareja.

¿Qué pasó después de la triste despedida de Ana y Joaquín en Ana de nadie?

También hubo momentos de mucha espera, pues queríamos saber qué sucedía después de esta triste despedida y lo que nos mostró la historia es que Ana y Joaquín dejaron pasar un año concentrados en su vida profesional y personal y no necesariamente la amorosa.

Las reacciones al final de Ana de nadie

Al final, con la sorpresa de Joaquín a Ana muchos vimos una luz de esperanza con esa relación, aunque también quedamos confundidos porque no entendimos si la sorpresa significaba un regreso o si simplemente fue un corto reencuentro. Teniendo en cuenta todas estas emociones, las redes sociales no dejaron de comentar.

“Nooooo me rehúso a aceptar este final”, “AY WEY NO JUEGUEN CONMIGOOO”, “no estoy soportando”, “Ficción y todo, pero Ana deja una reflexión de las segundas oportunidades”, “Ahora tiene sentido el nombre de la novela”, “¡Tuvimos escena Hot hasta al final! ¡No me puedo quejar!”, “NOOOO y el beso, y los seis o tres años después ellos casados siendo felices”.

25 Jul 2023 22:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar