Luisa Castro se disfrazó de angel con sorpresa en su vestuario

Luisa Castro hizo que más de uno asegurara que es de las mujeres más hermosas del país por sus fotos de angel.

La influenciadora mostró hermosas fotos que sus fans amaron.

Luisa Castro mostró su versatilidad a la hora de elegir un disfraz hermoso y romántico. Foto: @luisacastro1585

En sus redes sociales todo el contenido ha cambiado. Sí, Luisa Castro muestra su nueva versión y esto les encanta a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.  

Y no es para menos, pues el cambio que ha dado, los países que ahora visita, el nuevo círculo social con el que se ha dejado ver y más, hacen que más de uno la admire en redes por todo lo que ha conseguido.  

Luisa Castro ha dejado ver que ahora mismo modela para los mejores, que pasa gran parte de su tiempo en los Estados Unidos y sobre todo que va creciendo como generadora de contenido, pero sobre todo como empresaria.  

El disfraz de Luisa Fernanda W que puso a arder las redes  

Todo se le ve bien a Luisa Castro, cada pose que deja ver en sus redes, sus nuevos looks y ese contenido especial que muestra a quienes la siguen, todo se le ve bien a Luisa Castro.  

Pero lo cierto también es que pese a que ella no esté en el país, está muy atenta a lo que sucede en Colombia, pero sobre todo cuando se trata de fiestas. Se aproxima Halloween y ella le dejó ver a sus miles de seguidores ese disfraz en el que más de uno se la ha soñado.  

luisa Castro

Eso le dejaron saber en redes cuando apareció disfrazada de ángel. Luisa Castro se dejó ver con un look muy seductor, pero al mismo tiempo, tierno, romántico, como todo un ángel.  

Las versiones de Luisa Castro en Halloween que han enamorado 

Y es que no es la primera vez que la influenciadora pone a volar la imaginación de sus miles de seguidores. Pues, hace poco se mostró con un disfraz de los años 70, 80 en los que dejó ver esos rasgos esenciales que tiene, pero también lo versátil que puede llegar a ser.  

 En ese momento enamoró a quienes la siguen, pero ahora, vestida de angel y además con un vestuario muy especial hizo que más de uno le confesara hasta el amor que sienten por ella. 

“Tanta magia en un solo cuerpito! te adoro amiga!”, “¿puedes ser menos perfecta?, “diosa. Gracias, chao”, “el angel más bonito del cielo a la tierra”, “eres una diosa”, “no puedes ser más perfecta”, “todo lo que se pone lo resalta”, le dejaron saber a la influenciadora en sus redes.  
 

23 Oct 2023 19:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar