Los icónicos objetos de Falcao que Piso 21 encontró en Madrid

La agrupación se divirtió, cantó y compartió con varias estrellas de fútbol en el estadio del Atlético de Madrid.

piso 21 presumio unos guayos y camiseta del tigre falcao

Piso 21 fue un invitado especial por la liga española de fútbol. (Tomadas AFP: Rodrigo Varela / DANI POZO)

Piso 21 es una de las agrupaciones colombianas con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, con una carrera de más de más de una década y con inumerable éxitos musicales como "Déjala que Vuelva"; "Pa' Olvidarme de Ella"; "Me llamas"; "Puntos suspensivos", la agrupación ha logrado posicionarse a nivel mundial.

Recientemente, los organizadores de la Primera División de España invitaron a la agrupación colombiana a un tour por el famoso y moderno estadio del equipo español Atlético de Madrid, club en el que han jugado varios colombianos como Adolfo el ‘Tren’ Valencia; Luis Amaranto Perea; Jackson Martínez; Santiago Arias y Falcao García.

Mira también: ¿Adiós a los pantallazos? WhatsApp anuncia cambios en su plataforma

Precisamente, Falcao, ha sido uno de los más destacados y que lograron dejar un inmensa huella en el club español, siendo considerado como una leyenda del equipo, debido a su brillante etapa por el club colchonero en donde llegó a ser considerado como uno de los mejores delanteros del mundo.

Por eso, la agrupación en su visita al estadio en la que sorprendieron con su música, adicional se encontró con dos objetos del futbolista que aún conservan en el club español como todo un trofeo.

Piso 21 cantó, jugó y se divirtió en el estadio del Atlético de Madrid

La agrupación compartió en sus redes sociales desde su llegada al estadio en donde expresaron que habían sido invitados de honor, hasta parte de su recorrido por el recinto.

Señores estamos en un lugar icónico, en el estadio más nuevo de LaLiga, el estadio del Atlético de Madrid, como invitados especial.

La agrupación que durante su visita departió junto a parte de los jugadores de la plantilla actual, como el capitán del equipo Koke, el famoso delantero español Morata, el argentino y frances Antoine Griezmann, quienes los recibieron y acompañaron en su recorrido por el estadio y el museo del equipo.

Asimismo, en este recorrido la agrupación recibió la camiseta oficial del equipo, cantó en la grama del estadio su último sencillo musical llamado "Los cachos" y se encontraron con otra leyenda del club, Diego Forlán, quien les firmó la camiseta.

Piso 21 mostró los guayos y la camiseta que conservan como un trofeo en el museo del Atlético de Madrid

No obstante parte del protagonismo del recorrido se lo llevó unos icónicos objetos que el club conserva de Falcao, unos guayos de color verde con los que el samario marcó los mejores goles e hizo vibrar a los fanáticos del equipo, junto a una camiseta de la última temporada en la que Radamel militó en el club español.

No te pierdas: Escuchando RBD, Marcela Reyes se derrumbó al recordar momento de su pasado

Te puede interesar: Con emotivas palabras, Yeferson Cossio le agradeció a Jenn Muriel por todo lo vivido

08 Oct 2022 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar