El Mago mostró lo que se trajo de Survivor, la isla de los famosos

El Mago dejó ver los elementos que no quiso dejar en la isla y que ahora hacen parte de su casa.

El comediante dejó ver detalles e hizo la invitación a esta noche.

El Mago mostró esos detalles que piensa atesorar para siempre de Survivor. Foto: Canal RCN

A Camilo Pardo muy pocos lo conocen por su nombre real, pero si dicen El Mago, de inmediato se viene su imagen a la cara de las veces que lo vieron en Survivor, la isla de los famosos.  

Y es que su participación ha sido muy especial para muchos de los televidentes que han seguido este gran programa cada noche por la señal de Canal RCN. Es por eso que cada comentario o contenido que publica, sobre todo desde ayer, sus miles de seguidores están atentos a que de detalles del programa.  

Y así lo hizo, el Mago mostró detalles de esos objetos que decidió traerse de la Isla de los famosos y que muchos pensaron que ni siquiera guardaría, ya que en ese lugar todo se deterioró. Pero no fue así, y en varios videos contó detalles de cada uno.  

Los objetos que El Mago se trajo de la isla  

Camilo Pardo dejó ver las tres pañoletas que se trajo de los equipos en los que estuvo en todo el programa, sobre todo la más sufrida de ellas. Así mismo, el comediante mostró también que se trajo con él una moneda de la competencia, y también dejó a todos sin palabras al mostrar un elemento que fue protagonista en su momento. 

El Mago se quedó con la cuchara que Catú hizo en la Isla de los famosos solo con cosas que allá había. Cuando lo hizo, más de uno en redes no dudó en comentar que era impresionante la capacidad que tenía para crear cosas somo esa que además construyó con cuerdas, conchas de coco e imaginación. “Esto ahora hace parte de mis recuerdos y me encanta”, comentó el comediante en su cuenta de Instagram.  

El último mensaje de Survivor, la isla de los famosos 

Pero otro de los detalles que impresionó a los miles de seguidores del Mago fue el último mensaje que recibieron en la Isla de los famosos anunciando que el final había llegado. “El tiempo ha pasado y su camino final ha llegado. Es hora de su campamento dejar y el último consejo tribal enfrentar”, decía el papel del último mensaje.  

Vale la pena destacar que esta noche todo se decidirá, la gran final de Survivior, la isla de los famosos será desde las 8:00 p.m. en la señal de Canal RCN donde Aco, el Mago y Juan del Mar darán todo por quedarse con el gran premio de 500 millones de pesos. ¿Quién lo logrará? La cita es hoy. 

04 Oct 2023 07:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar