Participantes de Survivor mostraron lo que sucedió despues del 'cara a cara'

Mucha alegría y encuentros de amistad hubo luego de que terminara el cara a cara en la Isla de los famosos.

Esta noche es la gran final, a las 8:00 p.m. por Canal RCN

Los participantes dejaron ver lo que sucedió después de decirse varias verdades. Foto: Canal RCN

Las redes sociales estallaron ayer con el enfrentemiento que hubo entre los participantes y ex participantes de Survivor, y es que tuvieron la oportunidad de decirse muchas cosas que sentían debían no guardar y esto generó polémica y mucha comunicación en redes sociales, sobre todo.  

Y no es para menos, pues todos querían ganar los 500 millones de pesos que será el premio mayor de esta gran competencia, pero solo uno será el ganador y se definirá esta noche por las pantallas de Canal RCN.  

Pero a muchos les quedó la interrogante, de cómo habían sido las horas después de este cara a cara. Si los participantes que ya no hacen parte del programa estaban molestos y no se podían hablar o si por el contrario limaron las perezas. Y fueron ellos mismos los que se encargaron de mostrar qué hicieron después.  

La gran celebración de los participantes de Survivor  

En sus redes sociales, varios de ellos publicaron videos de la celebración que hicieron para despedirse de esta etapa que para ellos fue muy hermosa, que los ayudó a conocer partes de sus vidas que no tenían claras y sobre todo a perder miedos.  

En las imágenes se ve como todos están reunidos, bailando, haciendo chistes, compartiendo y siendo muy felices juntos, pese a que todo lo que se vio en el programa fue dicho sin filtros y que muchos se les fue evidente la molestia, esto no fue impedimiento para cerrar con broche de oro este gran programa.  

Así mismo, participantes como Aco Pérez dejaron ver que al día siguiente compartieron con Tatán Mejía y con parte de la producción que hizo posible este gran programa. Esto como muestra de que disfrutaron de las instalaciones del paradisiaco lugar en el que estaban y que luego de terminar la competencia no dudaron en aprovechar para conocer y llevarse más recuerdos de esta gran Isla.  

La cita es hoy, a las 8:00 p.m. por Canal RCN para la final de Survivor  

Muchos de ellos también hablaron luego de que el capítulo fuera emitido en las pantallas de Canal RCN, sobre cómo se sentían, los sentimientos encontrados por el final de este proyecto que les dejó muchas enseñanzas, pero también todos los amigos que hicieron y lo importante que fue para cada uno ser parte de Survivor, la Isla de los famosos. 

La cita es hoy a las 8:00 p.m. por la señal de Canal RCN para que no se pierda ni un solo detalle de esta gran final que tendrá sorpresas y muchas emociones. 

04 Oct 2023 07:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar