Maleja Restrepo habla de la final de Survivor y su participación en el reality

La animadora no evitó recordar el momento vivido junto a su esposo, Tatán Mejía, en aquella época.

Maleja Restrepo habla de la Isla de los famosos

Maleja Restrepo habla de la Isla de los famosos. (Foto del Canal RCN)

Hoy, 26 de mayo, a las ocho de la noche, se va a llevar a cabo a través de las pantallas de Canal RCN la final de 'Survivor, la isla de los famosos', la cual tiene como finalistas a tres importantes celebridades: Camilo Pardo, Aco Pérez y Juan del Mar. 

Previo a la gran noche, el resto de participantes del reality se han sometido a un concejo, en donde manifestaron sus inconformidades sobre algunos sucesos en la competencia; asimismo, la habilidad del "mago" para convencer al resto de participantes, causó molestias en algunos. 

Maleja Restrepo habló de Survivor, la isla de los famosos 

A través de su cuenta de Instagram, Maleja Restrepo, quien es la esposa de Tatán Mejía, conductor del programa, opinó acerca de lo que será la inquietante velada. 

Primero, manifestó que ella y su familia apoyarán al manizaleño en este importante proyecto que desarrolló. Adicionalmente, dijo que nadie sabe cuál de las tres celebridades es el ganador, teniendo en cuenta que en República Dominicana se realizó el respectivo conteo de votos. 

Maleja Restrepo se refirió a su participación en la Isla de los famosos 

Además de ser un programa especial en el corazón de Tatán Mejía, en el año 2007 tanto él como Maleja estuvieron compitiendo. Sin embargo, solo uno de ellos llegó a la final, en este caso, el motociclista. 

Por medio de las historias mencionadas, Maleja relató que a pesar de que Tatán la sacó de la competencia, ella votó por él, pues consideraba era el mejor en cuanto a habilidades físicas y sociales se trataba. 

De otro modo, comentó que muchas veces los concursantes se dejan levar por las emociones cuando de votar se trata, sea por el historial que hayan tenido con previo participante si de convivencia hablamos. La presentadora de 'Duro contra el mundo' dio a entender que esto era algo que le podría pasar a Mago, tras los últimos capítulos de 'Survivor', en donde sus compañeros se han mostrado en desacuerdo con algunas de sus actitudes. 

El ganador de la edición en la que participaron Tatán y Maleja, llamada: una aventura maya, la ganó el comediante José Javier Ramírez, conocido en el mundo artístico como: "Chócolo". 

04 Oct 2023 07:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar