Los emotivos recuerdos de MasterChef Celebrity que Claudia Bahamón compartió

Cabalgatas, objetos curiosos, momentos de cansancio, filtros y muchos más momentos fueron compartidos por la presentadora.

MasterChef Celebrity está entrando en su última semana de competencia, donde Cristina Campuzano, Tatán Mejía, Carlos Báez, Chicho Arias y Ramiro Meneses lucharan por consolidarse como el mejor de la competencia, algo que no será nada fácil, pues se vienen difíciles retos en donde las emociones serán fundamentales.

​​​Claudia Bahamón se ha posicionado como la presentadora más queridas dentro y fuera de la competencia, la opita ha logrado conectar con los participantes en donde se convirtió en su aliada dentro de la cocina más famosa del mundo, algo que, ha hecho que fuera del reality se hayan conformado buenas amistades.

Mira también: Claudia Bahamón fue sorprendida por travesura de sus hijos

Recientemente, la presentadora compartió a través de su cuenta oficial de Instagram varios clips de emotivos momentos dentro de la competencia en donde se divertía junto a las celebridades.

Los recuerdos inéditos de MasterChef Celebrity

Uno de los primeros recuerdos que compartió Claudia fue el de una cabalgata en la que estuvo junto a los participantes, en el video al ritmo de la canción "El Sanjuanero" se muestra a varios de los concursantes del reality como Aida Bossa, Tatán, Ramiro, Carolina Gómez, Aco, entre otros, encima de hermosos e imponentes caballos.

CABALGATA CLAUDIA BAHAMÓN

El divertido gorro que usaba Claudia Bahamón para el frío

Claudia quien reside desde hace varios años junto a su familia en Estados Unidos, durante las grabaciones de MasterChef Celebrity ha vivido en la capital colombiana, en la que los climas son cambiantes, pero en donde en especial en las noches se caracteriza por las bajas temperaturas.

Por eso, durante algunas jornadas de grabación del reality la presentadora tuvo que buscar algunos trucos y tips para convellar el frío, una de ellas fue un tierno gorro que movía sus manos al oprimir sus puntas.

Cuando ensayaba mi gorro para el frío en la cocina de MasterChef.

El particular gorro de Claudia Bahamón

Asimismo, mostró que la participante Pamela Ospina era una amante de los filtros de Instagram, pues siempre buscaba los más particulares para molestar y divertirse con sus compañeros.

filtro pamela ospina

No te pierdas: "Tengo tusa", Claudia Bahamón se sinceró con sus seguidores

Por si te lo perdiste: MasterChef Celebrity | Capítulo 114 | Eliminación candela

05 Jul 2022 19:10Por: canalrcn.com