"Tengo tusa", Claudia Bahamón se sinceró con sus seguidores

Los seguidores de la presentadora se unieron a su sentir y hasta le dieron algunas técnicas para poder conllevarla y superarla.

Claudia Bahamón respondió que tiene tusa por masterchef celebrity

Claudia Bahamón expresó su sentir por la etapa final de MasterChef Celebrity. (Archivo RCN)

​​​​​Claudia Bahamón se ha robado todas las miradas en este 2022 con su participación y conducción del reality MasterChef Celebrity donde ha logrado conectar con tanto con los participantes como con los televidentes gracias a su personalidad dulce, cercana y natural.

La opita siempre se ha mostrado como una mujer sentimental y cercana con los participantes del reality de cocina más famoso del mundo, pues en esta temporada se ha visto a Claudia expresar cientos de emociones en diferentes momentos de la competencia, donde ha celebrado, gozado, divertido y hasta llorado con las despedidas de algunos concursantes.

Mira también: Ramiro Meneses imita a Claudia Bahamón en la despensa de MasterChef Celebrity

Por eso, la presentadora decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram su sentir por estos días con el reality de cocina, quien está en su etapa final.

El motivo de la tusa de Claudia Bahamón

Claudia compartió una atractiva fotografía en la que su look como de costumbre se robó todas las miradas y el cual resalta su gran figura física, pero donde su expresión facial y mirada eran algo apagadas, algo que se explicaba en pie de foto de su publicación en la que expresó su sentir por estos días donde tenía sentimientos encontrados dentro de ella.

Para nadie es un secreto que el reality de cocina está en su etapa final, donde siete participantes (Cristina, Isabella, Tatán, Chicho, Carlos, Ramiro y Estiwar G) están sacando todo su potencial y creatividad por pasar a la semifinal y posteriormente a la final, algo que no ha sido ni será nada fácil.

Estas instancias finales dentro de la competencia fueron el motivo por el que la presentadora tuvo una especie de tusa en su vida y decidió expresárselo a sus más de cuatro millones de seguidores.

Tengo tusa porque estamos en la recta final.

Claudia Bahamón y su sentir por masterchef celebrity

Un sentir en común con los televidentes de MasterChef Celebrity

Varios de sus seguidores le expresaron a través de los comentarios que sentían lo mismo por estos días, pues sabían que uno de sus programas favoritos pronto se iba a terminar, algo que los tenía bastante tristes, pues, algunos expresaron que se ha convertido en uno de sus planes en la noche, asimismo, agregaron que la presencia de la presentadora dentro del programa es uno de los factores claves por los que se conectan noche tras noche.

"Que preciosura de mujer eres mi Clau, siempre redivina; Yo estoy en tusa desde hace ratooo; yo muero sin Master Chef Colombia, es mi bálsamo de alegría antes de ir a dormir; ya somos dos con la tusa;  me vas hacer falta ver tu belleza cada noche y esos analfabetas que le dieron alegría a la cocina; se va a terminar mi programa favorito; Que vamos hacer sin este programa; voy a repetirme los capítulos mientras me pasa la tusa; la solución a esa tusa es esperar lo próxima temporada". Fueron algunos de los comentarios más destacados en su publicación.

Te puede interesar: Claudia Bahamón calificó a participantes de MasterChef, a una no le fue tan bien

No dejes de ver: Estiwar G. el nuevo "gomelo" de la cocina

28 Jun 2022 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar