Claudia Bahamón fue sorprendida por travesura de sus hijos

La presentadora de MasterChef Celebrity compartió el video de la divertida anécdota a través de redes sociales.

​​​​Claudia Bahamón es una de las presentadoras con mayor trayectoria dentro de la televisión colombiana, la opita ha logrado posicionarse en los últimos años como la reina de las noches de Nuestra Tele con su notable talento y belleza en MasterChef Celebrity.

La presentadora se ha vuelto uno de los referentes y motivos del gran éxito del programa de cocina número uno del país, pues desde su aparición en 2015 en la conducción del programa, Claudia no ha faltado a ninguna de las temporadas.

Por eso, Bahamón se dejó ver recientemente afectada emocionalmente al ver que el programa entraba en su etapa final, pues ya son solo seis cocineros los que están en la competencia luchando por ganarse un cupo en la final.

Mira también: "Tengo tusa", Claudia Bahamón se sinceró con sus seguidores

La también modelo, fuera de su vida laboral goza de una hermosa familia, la cual está compuesta por su esposo, Simón Brand y sus dos hijos, Samuel y Luca, los cuales son su motor y motivación.

La divertida broma que le hicieron sus hijos

Claudia quien goza de gran reconocimiento en redes sociales, recientemente divirtió a sus más de cuatro millones de seguidores con un video en el que mostró una travesura por parte de sus hijos.

En el video se evidencia que la presentadora se encontraba en un área rural con sus hijos, quienes se encontraban divirtiéndose en un cuatrimoto por los barriales y charcos en la vía, lo que no contaba Claudia es que iba a ser lavada por uno de estos.

Al parecer, sus hijos le pidieron que los grabara mientras disfrutaban de la adrenalina de estar encima de la motocicleta, pero para poder distraer su atención y sorprenderla con un baño de agua con barro, lo cual hizo sacar una jocosa grosería a la nacida en Neiva.

Evidentemente aman el desorden, perdón por la mala palabra, pero me cogieron fuera de base.

 

Broma claudia bahamón

Claudia Bahamón mostró que tiene algo en común con Estiwar G

En uno de los últimos capítulos de MasterChef Celebrity la presentadora bromeó junto a Jorge Rausch y Estiwar G por una característica que según el influencer la poseen los ñeros, el tipo de sangre, pues todo empezó cuando el famoso chef confesó que su tipo de sangre era O+, algo que llamó la atención al creador de contenido y que dio pie para que Claudia también se confesara.

El O+ es la sangre de nosotros los ñeros y cuando me doy cuenta de que Rausch es O+, ¡uy! Tiene su ñero oculto.

No te pierdas: MasterChef hoy: algunos se sentirán como pez en el agua o nadando con tiburones

 

Te puede interesar: Claudia y Jorge Rausch positivos para ñeros

30 Jun 2022 18:43Por: canalrcn.com