Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 114 | Eliminación candela

Jorge Rausch tiene las esperanzas puestas en Ramiro Meneses, quien sorprende con una preparación de alto nivel.

3 Jul 2022 20:58Por: canalrcn.com

Luego de que el actor Carlos Báez y la actriz Cristina Campuzano se convirtieran en los primeros dos clasificados al top 5 de MasterChef Celebrity, uno de los cocineros abandonará la competencia porque hay reto de eliminación.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 113 | Dos clasifican al selecto top 5

El chef Jorge Rausch anuncia que la preparación es libre en la última ocasión en la que las celebridades pasarán al atril, Christopher Carpentier aclara que solo podrán ir una vez a la despensa y estar allí todo el tiempo que quieran. La presentadora Claudia Bahamón señala que hay 60 minutos disponibles para la preparación.

El motociclista Tatán Mejía adelanta que hará el plato que lo define como chef, la actriz Cristina Campuzano le advierte que no quiere otras croquetas con arroz y el influencer Estiwar G ya se ve con los 200 millones de pesos como ganador de MasterChef Celebrity.

Jorge Rausch tiene todas las esperanzas puestas en el actor y director Ramiro Meneses, quien planea una preparación de alto nivel. Cuando queda un minuto, Estiwar G reconoce que tiene miedo y luego termina el tiempo.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 112 | La toma del restaurante

El comediante Chicho Arias es el primero en pasar al atril con un plato llamado Ellas, dedicado a su esposa e hija. Nicolás de Zubiría advierte que la preparación es sencilla, el chef chileno Christopher Carpentier reconoce que está a gusto y Jorge Rausch destaca el riesgo.

Tatán Mejía lleva al atril un plato de morcilla y manzana verde llamado Ya Casi. Jorge Rausch reconoce que le hace falta la salsa.

Ramiro Meneses presenta Metáfora, un fetuccini de pollo muy bien sazonado, pero que tiene una falla con el aceite. Nicolás de Zubiría le da un beso al participante y Claudia Bahamón lo abraza.

Para no perderse: Claudia Bahamón fue sorprendida por travesura de sus hijos

Estiwar G lleva Cuentas Saldadas al atril, un plato con el que quiere reivindicarse de algo ocurrido en el reto anterior. Nicolás de Zubiría se queja de las proporciones, Christopher Carpentier pregunta si la preparación es lo suficientemente rica para ganarle a los demás y Jorge Rausch destaca el buen sabor.

Llega el momento de la deliberación y después los chefs del jurado anuncian que quien abandona la cocina de MasterChef Celebrity es Estiwar G. Ramiro Meneses, Chicho Arias y Tatán Mejía completan el top 5 en el que también están Cristina Campuzano y Carlos Báez.

Por petición de Claudia Bahamón, Estiwar G muestra su verdadero rostro y la identidad que está detrás del personaje.

Mira también: Los conmovedores mensajes que recibió Isabella Santiago de sus compañeros