“Estás en mí”, los emotivos mensajes de Nórida Rodríguez a Toto Vega

El actor Toto Vega falleció el pasado 25 de septiembre y su esposa Nórida Rodríguez conmueve con sus mensajes dedicados a él.

norida-rodriguez-toto-vega

Nórida Rodríguez dedica sentidas palabras a su esposo Toto Vega. (Foto tomada de Instagram: @toto_vega)

La muerte del actor Toto Vega, minutos después de cerrar la 12ª versión del Festival de Cine Verde -Festiver- en Barichara, en la noche del pasado domingo 25 de septiembre, enlutó al mundo del entretenimiento nacional.

Mira también: En video quedó registrado el último beso entre Toto Vega y Nórida Rodríguez

El último discurso de Toto llenó de emoción a los asistentes del Festival y lo cerró con un tierno beso a la actriz Nórida Rodríguez, con quien dirigía este evento para los amantes del séptimo arte y con quien llevaba más de 23 años de amor.

Los mensajes de Nórida para Toto

La noticia se hizo viral rápidamente y miles de personas en las redes comenzaron a manifestar su sorpresa por la misma y a expresar la admiración que sentían por el reconocido actor y director.

Entre los mensajes de artistas y seguidores se encuentran palabras dedicadas a Nórida, quien dijo que su corazón había quedado roto con la partida de el hombre que la acompañó las últimas décadas. La artista ha conmovido con las palabras que le dedica a Toto y sigue recibiendo mensajes de aliento de decenas de personas que lamentan la muerte de su esposo.

Hace unos días, cuando se cumplió una semana de la muerte de Toto, Nórida compartió un reel en el que recogió varias fotografías de Toto desde que era un bebé y donde evidenció que él siempre estaba sonriendo. Varias de estas fueron tomadas en las calles de su amado Santander, el departamento donde nació y también donde terminó sus días.

Junto a estas imágenes, Nórida escribió: “Mi amor, jamás habrá palabras suficientes para decir lo que sigues siendo en mi vida, tampoco para decir cómo es el vacío sin fondo que deja tu partida. Siempre seremos uno y tú, eterno en mí. Te amo. @toto_vega 1969-2022”.

Además, en sus historias compartió una imagen de una vela encendida junto a una fotografía de ese hombre que se quedó para siempre en su corazón, el gran Toto Vega. Y también ha posteado algunos textos bíblicos y versos de la escritora Alejandra Pizarnik.

“Y yo caminaría por todos los desiertos de este mundo y aún muerta te seguiría buscando, a ti, que fuiste el lugar del amor”, fue uno de los versos que subió Nórida a su cuenta oficial de Instagram.

Además, Nórida reposteó una publicación que realizó Toto el pasado 19 de diciembre de 2021 en la que escribió, citando a Juan Szela, “¿y si mañana no estamos más? Entonces estemos hoy más que nunca”. Y a la que Nórida en su historia le responde “estás en mí”.

De hecho, esa frase ahora también se encuentra en la fallada de una colorida casa en Vélez, el municipio donde nació Toto. La fotografía del homenaje fue compartida por su hijo Julián Vega en sus redes sociales.

No dejes de leer: "Nos quedó faltando todo", Nórida Rodríguez se despide de su esposo Toto Vega

Te puede interesar: Hace un mes, Toto Vega y Nórida Rodríguez celebraban 23 años de amor

Para no perderse: Un recorrido por la carrera profesional y artística de Toto Vega

06 Oct 2022 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar