"Nos quedó faltando todo", Nórida Rodríguez se despide de su esposo Toto Vega

La actriz, esposa del actor Toto Vega, se manifestó en sus redes sociales con un nostálgico mensaje.

norida-rodriguez-se-despide-de-toto-vega-con-emotivo-mensaje

Nórida Rodríguez se despide de Toto Vega con emotivo mensaje | Foto tomada de Instagram: @noridaoficial

Toto Vega, falleció este 25 de septiembre después de culminar la 12º edición del Festival de Cine Verde en Barichara, del cual era cofundador junto a su esposa Nórida Rodríguez, con quien llevaba más de 23 años de relación. En la madrugada de este martes, la actriz se manifestó en sus redes sociales con un mensaje para su esposo.

También puedes leer: En video quedó registrado el último beso entre Toto Vega y Nórida Rodríguez

Los actores, se conocieron en un set de grabación, desde ese momento empezó su idilio de amor. En sus redes sociales, siempre manifestaban el gran amor y respeto que se tenían el uno por el otro, era común los mensajes emotivos y románticos entre la pareja.

Hace tan solo 4 días, Nórida Rodríguez, había subido un video de su esposo celebrando su cumpleaños número 52 en Barichara, donde se encontraban en el desarrollo del Festival de Cine Verde. Así, como la publicación de este vídeo, donde se veía a Toto Vega muy feliz y con una gran sonrisa en su rostro. Nórida, solía compartir publicaciones donde aparecía el actor y donde ella le escribía emotivos mensajes.

La nostálgica despedida de Nórida a su esposo Toto Vega

En la madrugada de este martes, un día después de la triste noticia, ella se manifestó en sus redes oficiales, donde subió una galería de fotos del actor, en la primera se le ve sentado junto a un perro, en la segunda tiene una planta en sus manos, en la siguiente aparece en una ventana con marco azul posando para la foto y, por último, se ve al actor frente a un lindo paisaje, con una cámara, tomando una fotografía.

Nórida Rodríguez, escribe: “Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre. (emojis de corazones rotos y fuego)”.

Sus amigos y seres más cercanos no han dudado en manifestarse y enviarle mensajes de apoyo a Nórida, como la actriz Carla Giraldo “¡Nona no existen las palabras! Te amo y te abrazo (emoji de corazón y manos arriba)”, la actriz Natalia Ramírez “Aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte. Que dolor tan inmenso. (emoji de carita con lágrima)”, la actriz Ana María Medina “Te quiero y te mando todo el amor y la fuerza para ese corazón tuyo tan bonito”.

No dejes de leer: El último cumpleaños de Toto Vega junto a su esposa Nórida Rodríguez

10 Oct 2023 20:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar