“Increíblemente hermosa”, le dicen a Caterin Escobar por lindas fotos en España

La hermosa actriz colombiana Caterin Escobar cautivó con su belleza en el país europeo.

halagan a Caterin Escobar por lindas fotos en España

halagan a Caterin Escobar por lindas fotos en España | IG / @caterinescobaractriz

La reconocida y talentosa actriz colombiana Caterin Escobar se caracteriza bastante por su belleza y cómo se demuestra en las fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram con más de 2 millones y medio de seguidores.

Y es que a la artista actoral le encanta publicar los momentos que vive con sus hijos y los viajes que tanto disfruta, así como algunas postales de los entrenamientos que mantienen su cuerpo tan tonificado.

En esta oportunidad, en la tarde de este viernes 30 de junio, publicó algunas postales de lo que está siendo un gran viaje a España con sus hijos y muchos de los halagos iban dirigidos a lo linda que se ve más allá de la belleza de los paisajes en los que posa.

Caterin Escobar cuenta con varias cualidades que la hacen una mujer hermosa

Y es que son varios los detalles que se resaltan de la belleza de Caterin como lo bien que se ven las curvas con los atuendo que usa y lo lindos que se ven sus ojos y su sonrisa cuando mira a la cámara.

En esta oportunidad, por ejemplo, está usando un blusa tipo crop top de color beige con un escote en el área del abdomen y con detalles en las mangas que hacen llevar la atención a la parte de arriba de su cuerpo. La blusa la combina con un short de color negro que deja ver la belleza de sus piernas.

Las reacciones de sus seguidores a las interesantes fotos de Caterin Escobar en España

La actriz hizo esta publicación, con varias instantáneas de lo que ha sido este viaje, hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 77 mil likes y 520 comentarios en los que sus fans hasta le declaran su amor por lo linda que se ve.

“Me avisas y cruzo toda América del sur para tomar un café”, “No sé cómo hago para vivir sin ti”, “Eres increíblemente hermosa, disfruta mucho tu paseo”, “Hermosa, mi linda actriz, te amo, soy de Ecuador, tu seguidor y fan number one”, “Mi amor eterno, qué mamacita tan preciosa eres”.

01 Jul 2023 08:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar