“Antes iba en silla de ruedas”, Daniella Álvarez celebró emotivo logro

La presentadora se mostró bastante emocionada al ver cómo había logrado superar cada obstáculo de su vida.

Daniella Álvarez celebró emotivo logro.

Daniella Álvarez celebró emotivo logro. (IG: @danielaalvareztv).

Pese a los rumores de una posible ruptura amorosa con el actor Daniel Arenas, la presentadora y modelo Daniella Álvarez se ha mostrado bastante feliz por medio de sus redes sociales, esta vez para enseñar un emotivo logro que había conseguido hace poco tras varios meses de esfuerzo y dedicación.

Y es que desde que fue sometida a un delicado proceso médico, en el que tuvieron que amputar una de sus piernas para evitar complicaciones en su salud, la hermosa mujer siempre se mostró positiva. De hecho, desde el momento uno hizo todo lo posible por recuperar la movilidad de su pierna por medio de una prótesis y dejar su silla de rueda a un lado.

Ahora, tras varios meses de arduo trabajo y esfuerzo, en el que tomó diversas terapias para que su pierna recuperara la fuerza necesaria y soportara el estar de pie sin ayuda de algo más, la modelo logró conseguirlo a tal punto de poder movilizarse completamente sola durante horas.

Daniella Álvarez celebró emotivo logro con un viaje a Universal Studio

Hace pocas horas, la modelo compartió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones y medio de seguidores, un corto audiovisual en el que enseñó su más reciente visita a los parques de Universal Studio, en el que destacó que hace un tiempo atrás había estado en este mismo lugar, pero haciendo uso de una silla de ruedas. Mientras que ahora regresaba para disfrutar de todas las atracciones haciendo uso de su prótesis.

“Antes iba en silla de rueda a los parques, me dolía y me cansaba. Hoy puedo caminarlos sin dolor y molestias, y por fortuna mi muñón es largo y puedo montarme en todas las montañas rusas. ¡Eso me hace tan feliz! Gracias por ser mi cómplice, @Melissapayaremakeup”, manifestó.

Daniella Álvarez se ha propuesto a ayudar a quienes pasan por la misma situación

Desde que su vida cambió por completo a raíz de esta dura prueba, la modelo ha hecho todo lo posible por ayudar a las personas que pasan por esta misma situación con el fin de hacer su duelo más llevadero y así motivarlos por medio del ejemplo.

Prueba de esto fue la creación de su fundación con la cual busca aportar a que otras personas con discapacidad puedan recibir la atención debida para continuar sus vidas de la mejor forma.

07 Mar 2023 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar