Lorna Cepeda se convierte en abuela y publica las primeras fotos con su nieta

La actriz posó por primera vez junto a su nieta y reveló lo feliz que se siente con la llegada de la pequeña.

lorna cepeda se convierte en abuela y presenta a su nieta

Lorna Cepeda ya es abuela (Tomada de Instagram: @lornacepeda)

La actriz Lorna Cepeda, que la vemos todas las noches en la pantalla de Nuestra Tele con su icónico personaje de Patricia Fernández, ‘la peliteñida’, en la exitosa producción, “Yo soy Betty, la fea”, se convirtió en abuela y no pudo ocultar su felicidad con sus miles de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la cartagenera compartió un carrusel con dos fotografías en las que posó junto a la pequeña, fruto de la relación de su hija Daniela Paz Cepeda con Juan Camilo Casas.

Te puede interesar: Lorna Cepeda presume de su nuevo amor con románticas fotos

“¿Qué les puedo decir? ¿Cómo les explico la felicidad que me embarga? ¿El amor que siento por la bebecita? ¿La alegría de ser abuela? ¿El agradecimiento que tengo con mi hija y Juan por semejante regalo?”, se preguntó.

Y agregó: “Lo que siento en verdad no se los puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegría, mi instinto de protección por esta chiquitica que me ha hecho la vida con más colores!!! (mi cara de boba me delata)”.

Tras su publicación y aunque no reveló más detalles al respecto como la fecha exacta de nacimiento de la bebé y el nombre que le pusieron, logró cientos de felicitaciones por parte de varios de sus colegas y seguidores.

“Felicidades y bendiciones por el milagro de la vida, siempre”, “puro amor en estas fotos!!! Te felicito mi hermosa Lorna”, “ABUELAZAAAAAAA. Corazón eres luz por toda tu alegría, seguro viene igual a la nona e hija”, “pero que abuela más espectacular! Felicidades”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

No dejes de leer: Lorna Cepeda presumió sus curvas en ajustado enterizo negro

04 Mar 2024 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar