Lorna Cepeda presumió sus curvas en ajustado enterizo negro

La actriz le aclaró a sus fans la razón por la que no está bronceada y lo orgullosa que está de su cuerpo.

Lorna Cepeda bromeó con el confinamiento al compartir una fotografía donde luce un bikini negro en medio de una carpa situada en un terreno de concreto, muy alejada del sol, la arena y el mar.

La actriz aprovechó su humor no sólo para mostrar que se pueden usar este tipo de prendas muy lejos de la playa, sino también para compartir con sus seguidores la razón por la que no puede permitir que su cuerpo reciba los rayos del sol.

Te podría interesar: Lorna Cepeda se realizó la prueba del COVID-19 y lo registró en video 

Y es que en la publicación donde la actriz luce muy sonriente, sentada sobre una manta blanca con negro, decidió hablar sobre el percance de salud que tuvo en el año 2016 y por el cual tiene prohibido tomar el sol:

“(…) y antes de que me digan que me ponga al sol, ¡les voy a contar cierta historia! Tengo absolutamente prohibido volver a tomar sol en mi vida; me hace mucha falta, obviamente, amo el sol, tirarme en la playa o en la piscina, agarrar un poco de color.

Tuve un suceso en el 2016, doloroso, muy asustador: médicos, cirugías, y mini cirugías y que por un milagro de Dios todavía estoy en este mundo”, fueron algunas de las palabras que escribió para acompañar la atractiva fotografía.

Así mismo, Cepeda mencionó lo feliz y bendecida que se siente con su cuerpo, sin importar las múltiples cicatrices que tiene por las mini cirugías a la que es sometida cada vez que aparece algún lunar peligroso en su piel:

“(…) ahora puedo cada año ir a donde mi dermatólogo a revisarme todo el cuerpo con una lupa, a que no haya ningún lunar peligroso y cada vez que me encuentran uno, me toca someterme a las mini cirugías.

Tengo unas 25 o un poco más cicatrices en el cuerpo, más que todo espalda, que me importa un pito tener, ya que las amo y me recuerdan lo bendecida que estoy por la oportunidad de estar en este mundo (…)”, reflexionó la actriz.

Lorna Cepeda recibió más de 27.000 ‘me gusta’ por la publicación y cientos de comentarios donde destacan su belleza física y la valentía con la que ha afrontado esta situación que puso en riesgo su salud.

Puedes leer: Divertidas escenas de Lorna Cepeda en las que reveló su miedo a viajar en avión 

26 Sep 2020 14:35Por: canalrcn.com