Lorna Cepeda presume de su nuevo amor con románticas fotos

La actriz colombiana se mostró feliz al lado de su novio y recibió felicitaciones de sus seguidores y amigos.

Con fotos, Lorna Cepeda muestra orgullosa a su nuevo amor

Lorna Cepeda presume de su pareja con románticas fotos y revoluciona a fans(@lornacepeda)

Lorna Cepeda quien ha sido considerada como una de las actrices más importantes de la televisión colombiana por su recordado papel en la producción del Canal RCN en ‘Yo Soy Betty, la fea’, como Patricia o “la peliteñida”  recientemente dejó asombrados a sus fanáticos tras compartir unas imágenes.

No dejes de leer: Divertidas escenas de Lorna Cepeda en las que reveló su miedo a viajar en avión

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram Cepeda se llevó varios elogios y mensajes de felicitación y asombro tras mostrar por vez primera vez a su nuevo amor, pues la famosa se dejó ver muy enamorado y sonriente tras posar al lado de un galante hombre.

En la publicación que hizo la colombiana, se pudieron observar tres fotos que confirmaron lo enamorada que se encontraba, pues en la primera instantánea estaba tomada de la mano del hombre, en la segunda se mostraron abrazados y en la tercera, disfrutando de la maravillosa playa en la que se encontraban. 

Además de esto, la mujer decidió escribir un emotivo y amoroso mensaje con el que aceptó estar de nuevo disfrutando de las mieles del amor:”Cabo con la mejor compañía(emoji de corazón)”.

Lorna Cepeda presume de su nuevo amor con románticas fotos

Esto hizo que automáticamente muchos de sus amigos y seguidores se alegraran por ella y le comentaran palabras en las que le desearon lo mejor en su nueva relación.

Es importante mencionar que, aunque la mujer no dio detalles de su amor, se conocería por comentarios de los cibernautas que se trataría de un hombre llamado Juan David Morelli.

Mira también: Lorna Cepeda presumió sus curvas en ajustado enterizo negro

27 Ene 2021 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar