Lorna Cepeda reapareció en redes sociales y aclaró cómo está su salud

Lorna Cepeda había revelado que por problemas de salud debía ausentarse por un tiempo de las redes sociales.

lorna cepeda actriz

Lorna Cepeda se había alejado de las redes sociales para atender unos problemas de salud. Foto: Canal RCN

El nombre de Lorna Cepeda es de los más conocidos en la televisión colombiana. Su impecable interpretación de Patricia Fernández ‘La peliteñida’ en ‘Yo soy Betty, la fea’ aún es aplaudida por los colombianos.

¿Cómo está la salud de Lorna Cepeda?

El carisma es otro de los aspectos que los internautas destacan de Lorna, y en redes sociales eso queda muy claro. Allí suele compartir videos entretenidos, en los que habla de hechos cotidianos y otras ocurrencias que se pueden vivir en el día a día.

Sin embargo, a principios de febrero, la actriz reveló que tenía que alejarse de las redes sociales para atender unos problemas de salud. “Mi gente linda, por temas de salud me ausento por un ratico, les mando un beso grande y muchas bendiciones”, dijo en aquella ocasión.

Pasaron un poco más de dos semanas para que volviera a las redes sociales. Lorna decidió contar los motivos que la llevaron a ausentarse mediante un video compartido en su cuenta de Instagram, donde ya superó los 3 millones de seguidores.

“Mi gente linda, aquí estoy de nuevo de regreso con el ojo rojo todavía… primero gracias por esperarme, por estar pendiente, por las oraciones, por estar aquí. Gracias a eso esta recuperación ha sido maravillosa”.

Lorna manifestó que le hicieron una “operación importante” por la que le dieron un mes de incapacidad y que implica no hacer grandes esfuerzos por tres meses. Seguidamente, Lorna manifestó que se sometió a una histerectomía total y, de paso, contó un momento bastante particular que vivió con un amigo antes de entrar al quirófano.

Lorna Cepeda recibió muchos mensajes de apoyo

En definitiva, la actriz destacó que se encuentra mucho mejor, se siente bien y espera pronto regresar a los sets de grabación con nuevos proyectos, aunque sí seguirá muy activa en la creación de videos.

Amigos, familiares y colegas de Lorna Cepeda le dejaron mensajes positivos en la publicación y le desearon lo mejor en medio de su recuperación.

“Me alegro de que ya estés mejor amiga”, “divina hasta recién operada”, “me encanta”, “eres lo máximo Lorna. Gracias por su autenticidad”, “hermosa, abundancia en salud y todas las cosas hermosas que mereces”, “qué felicidad que ya estés bien”.

Además de ‘Betty, la fea’, Lorna Cepeda ha maravillado con su talento en otras producciones como, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Chepe Fortuna’, ‘Enfermeras’, ‘Pa’ Quererte’ ‘El man es Germán’, entre otras.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

25 Feb 2024 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar