¿Cómo la 'Peliteñida'? Lorna Cepeda divierte al mostrar su situación económica tras Navidad

La actriz Lorna Cepeda divirtió al recrear un video en el que mostraba su situación económica y le piden ayuda a Natalia Ramírez.

¿Cómo la 'Peliteñida'? Lorna Cepeda divierte al mostrar su situación económica tras Navidad

Lorna Cepeda mostró cómo quedó su situación financiera tras Navidad. (Foto Canal RCN)

La actriz Lorna Cepeda goza de gran trayectoria en la televisión nacional participando en exitosas producciones del Canal RCN como Yo soy Betty, la fea; Chepe Fortuna, Casa de reinas; Pa' quererte y Hasta que la plata nos separe. Papeles con el que se ha metido en el corazón de los televidentes.

Lorna Cepeda divierte con video de su situación económica y le recuerdan a Patricia Fernández

Aparte de su reconocimiento en televisión nacional, la actriz también es bastante seguida en redes sociales, especialmente en Instagram donde goza de más de tres millones de seguidores.

En dicha red social la actriz comparte videos en su mayoría de humor con los que divierte a sus seguidores, precisamente, muestra de ello fue un reciente video suyo en el que mostró su situación financiera tras la celebración de Navidad.

En el audiovisual la actriz aparece recostada sobre una manta y seguido a esto empieza a ser halada mientras se despide con una sonrisa sarcástica y agrega un texto explicando que su situación tras las festividades decemebrinas la estaban haciendo pensar en abrir un famosa página de contenido exclusivo.

"Situación económica tras Navidad: arrastrándome a esa tal página de contenido exclusivo".

Internautas le piden a la actriz Natalia Ramírez que ayude a Lorna Cepeda

Este audiovisual como era de esperarse provocó un sinfín de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores, quienes se identificaron con el mensaje que expuso en él de la situación económica de las personas tras Navidad y diciembre.

Asimismo, muchos asociaron este tema económico con el que vivía su personaje de Patricia Fernández en la producción del Canal RCN 'Yo soy Betty, la fea', quien constantemente vivía alcanzada de dinero y buscaba ayuda en su mejor amiga, Marcela.

Precisamente, muchos empezaron a etiquetar a la actriz que daba vida a Marcela en la novela, la actriz Natalia Ramírez, a quien a modo de broma le pedían que ayudara a su amiga de toda la vida. Ante estas menciones, Natalia no dudó en responder con risa al video de Lorna.

La pobreza me está soplando aquí en la nuca; después de navidad estaré a lo Patricia Fernández;  yo ni llegué a la Navidad; necesito una sección especial de 'peliteñida'; ojalá Marcela la ayude; todos somos Patricia en este momento.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Dec 2023 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar