“Lo siento tanto”: Lorena Meritano lamentó la muerte de Thomas

La actriz argentina se pronunció frente al hecho y manifestó su apoyo a la familia del pequeño, quién padecía cáncer.

Lorena Meritano lamenta la muerte de Thomas

Con sentidas palabras, demostró su apoyo a familiares de Thomas. IG / @lorenameritanooficial

La actriz Lorena Meritano recordada por su participación en producciones como Chepe Fortuna, Casa de Reinas y Ecomoda, también es conocida por la complicada situación de salud que atravesó hace un par de años cuando fue diagnosticada con cáncer de mama.

La Lucha de Lorena Meritano contra el Cáncer

Desde el 2014, año en el que recibió el diagnóstico, Meritano ha compartido con sus seguidores su proceso en el que ha demostrado ser una mujer valiente y con gran resiliencia, ya que, al someterse a 10 intervenciones, 16 quimioterapias y la extirpación de los tumores, es ejemplo de amor propio para todas aquellas que han vivido su misma historia.

A Raíz de ello, su interés por hablar sobre su experiencia ha hecho que varios de sus seguidores tomen conciencia sobre esta enfermedad y puedan asistir a los que la padecen, siendo aplaudida por promover la ayuda al otro por medio de sus redes sociales.

Un ejemplo de este valioso gesto de la artista argentina, es Thomas Felipe Bernal, un niño de 11 años, quien desde hace 2 años luchaba contra la leucemia. Por medio de sus redes sociales, Lorena promovía la ayuda para este pequeño, quien necesitaba de un costoso tratamiento en España para poder salvar su vida.

Con oraciones y la invitación a donar, la argentina colaboraba para que Thomás pudiera recaudar lo necesario, de la mano de su Madre Natalia Vega. Sin embargo, el tiempo fue escaso y el dinero no se pudo completar en el límite esperado; por lo que la triste noticia llegó: Thomás falleció el pasado domingo 19 de marzo.

Lorena Meritano despidió a Thomas con sentidas palabras

Ante la difícil situación, la artista Argentina manifestó por medio de una publicación de Instagram su sentido pésame por la dolorosa noticia, brindando consuelo a los familiares y amigos cercanos de este pequeño luchador, con este sentido mensaje:

“Lo siento tanto… Descansa en paz, pequeño. Abrazos a tu mami, tu papi, tu hermanita y familia. Todo mi amor para ellos. Les pido, por favor, una oración por @todosporthomas y su familia. Q.E.P.D.”

La cuenta de Instagram de Thomas que contaba con cerca de 24 mil seguidores, entre los que se encontraban varios artistas colombianos, informó la lamentable noticia y agradeció a cada una de las personas su apoyo y acompañamiento.

Por su lado, Lorena Meritano compartió en diferentes historias su apoyo a la familia, y cerró con estas sentidas palabras:

“Descansa en paz pequeño, tu sonrisa quedará siempre grabada en mi corazón. Nunca te voy a olvidar.”

20 Mar 2023 21:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar