“No parecemos hombres”, Lorena Meritano reaccionó a comentario de Carolina Cruz

La actriz envió un mensaje tras el polémico comentario de la presentadora sobre la explantación.

lorena meritano responde a comentario de carolina cruz

Lorena Meritano envió contundente mensaje/Instagram: @ lorenameritanooficial

La actriz Lorena Meritano reaccionó al controversial comentario de la presentadora Carolina Cruz sobre la explantación de busto en las mujeres. 

“Quedó como un hombre, así plana como una pared, con una cicatriz horrible”, fueron las palabras de la modelo caleña que han provocado gran polémica entre los internautas en redes sociales.

Lorena Meritano reaccionó a polémico comentario de Carolina Cruz

Debido a ello, la actriz argentina decidió opinar al respecto luego de que ella tuviera que pasar un difícil proceso de retiro de su busto tras haber sufrido cáncer de seno. 

"'Mujeres planas y con cicatrices horribles' por la causa que sea no parecemos hombres ni mucho menos. Una tet* no te define como mujer, una cicatriz puede ser hermosa. Información, respeto, solidaridad, amor por el prójimo y empatía son necesarias en esta vida", escribió en sus redes sociales. 

Asimismo, en su cuenta oficial de Twitter reforzó su mensaje destacando que la primera vez que se vio sin su busto, se vio hermosa, vio su alma y eso sí es algo que considera que la defina como mujer no unos atributos físicos. 

Además, señaló que su cicatriz, que con el pasar del tiempo fueron dos, le recordaron el amor por la vida y su fortaleza para afrontar momentos tan complejos. 

Destacó que las cicatrices cuentan historias maravillosas de vida y con busto o sin él todas son mujeres hermosas. 

Tras su revelación, varios internautas reaccionaron al respecto, expresándole mensaje de apoyo por su resiliencia y por alzar la voz, mientras otros defendieron a la presentadora. 

Cabe señalar que, Carolina Cruz salió a defenderse en sus redes sociales asegurando que malinterpretaron sus palabras, pues su intención nunca fue ofender a nadie en particular. 

Lorena Meritano y su contenido en redes sociales

Por ahora, Lorena Meritano continúa entreteniendo a sus miles de seguidores en redes sociales y compartiendo lo que fue su dolorosa, pero valiosa experiencia tras el cáncer por el que tuvo que pasar, del que ha revelado varios detalles. 

Además, de demostrar lo valiente y lo fuerte que sigue siendo, trabajando en sus respectivos proyectos, en pro de las mujeres y evidenciando parte de su estilo de vida en redes sociales.

10 Mar 2023 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar