Lorelei Tarón mostró cómo comparte su tiempo libre junto a su familia

La mujer enterneció a fans por hacer diferentes actividades en casa y mostrar el profundo amor por su familia.

Tiempo en familia, asi disfruta la esposa de Falcao la crianza de hijos

Tiempo en familia, así disfruta la esposa de Falcao la crianza de sus hijos(@loreleitaron)

Lorelei Tarón, la hermosa esposa del futbolista colombiano, Falcao García, recientemente causó gran revolución de amor en las redes sociales luego de decidir compartir parte de la rutina que tuvo en la última semana junto a su familia.

No dejes de leer: Así respondió Lorelei, esposa de Falcao, sobre si desea tener más hijos

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que la artista publicó varias fotos y videos con los que dejó en claro que ha sido creativa y entregada para hacer de los días de sus hijas algo muy divertido y con su compañía.

“Algunos momentos de la semana  #family  #love  #enjoy  #dance  #energy  #Godisgoodallthetime”, fue el corto mensaje con el cual decidió acompañar la descripción de su post. 

Lorelei Tarón mostró cómo comparte su tiempo libre junto a su familia

La famosa dejó ver un carrete de siete diferentes momentos con los que también divirtió a sus seguidores; En el primer video que dejó ver, la cantante estaba bailando con su hija mayor, Dominique; El segundo audiovisual también causó gran conmoción luego de mostrar cómo montaban las tres mujeres del deportista sobre ruedas, las niñas disfrutaban del paseo en sus patinetas, mientras que su mamá lo hacia en patines.

No obstante, también dejó ver algunas fotografías en donde mostró a sus papás acompañándola y apoyándola con el cuidado de su bebé Jedediah, quien nació hace tan solo cuatro meses atrás. 

Esto generó que diferentes usuarios realizaran varios comentarios en los que en su mayoría fueron para felicitarla por su papel como mamá, pues Tarón siempre ha dejado ver que sus hijos y familia, son su mayor prioridad y lo que más ama en el mundo.

Mira también: Lorelei, esposa de Falcao, sorprendió bailando junto a sus hijas

03 Oct 2023 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar