Con tierno video, bebé de Falcao García bailó Ropa Cara

Jedediah lo hizo con ayuda de su madre, la artista Lorelei Tarón, derritiendo de ternura a los internautas.

Lorelei Tarón quien es la esposa del deportista colombiano, Falcao García, enterneció los corazones de sus fans tras compartir un video de su pequeño hijo y único varón de la familia, Jeddediah.

No dejes de leer: Lorelei, esposa de Falcao, sorprendió bailando junto a sus hijas

La mujer que siempre se ha mostrado como una mamá entregada a su familia y que además, ha dejado ver las diferentes actividades que suele hacer con sus hijas, decidió ayudar al bebé a "bailar" y con este sumarse al reto del más reciente sencillo de Camilo Echeverry, 'Ropa Cara'.

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que la artista mostró cómo contorneaba y movía sus caderas el bebé mientras ella con sus brazos lo guiaba para que no se fuera a caer.

El pequeño fue vestido con un atuendo que constó de unos zapatos negros, unas medias color café claro, una especie de bermuda que iba con tirantas, una camisa manga larga a cuadros y en la parte de su rostro, un gorro y extravagantes gafas.

"Jedi al ritmo de #ropacarachallenge @camilo @evaluna #camiloropacara". 

Escribió la cantante en la descripción de su publicación.

Con tierno video, bebé de Falcao García bailó Ropa Cara

Lo que hizo que en menos de cuarenta minutos, sus fanáticos reprodujeran y visualizaran el clip el cual cuenta con más de 6 mil 'me gusta' y cientos de comentarios indicando lo hermoso y tierno que les pareció el contenido.

Inclusive, figuras como Daniela Ospina y la mamá de James Rodríguez, también se animaron a reaccionar ante el video de Jeddediah. 

Mira también: Lorelei Tarón mostró cómo comparte su tiempo libre junto a su familia

03 Oct 2023 10:20Por: canalrcn.com