Caterin Escobar revela cuales son las ventajas de tener 40 años

Caterin Escobar publicó un carrete con un reflexivo mensaje acerca de las enseñanzas que le ha dado el paso de los años.

Caterin Escobar revela las ventajas de tener 40 años

Caterin Escobar revela las ventajas de tener 40 años/ IG/@caterinescobaractriz

Así parezca increíble, Caterin Escobar ya cumplió 40 años de edad y en sus redes sociales sigue enamorando a sus millones de seguidores no solo con sus llamativas fotos y videos, sino también con sus reflexivos mensajes.

Las bellas fotografías de Caterin Escobar

Y en esta ocasión, la actriz, que hizo parte del elenco de Te la dedico, publicó un carrete fotográfico en su cuenta oficial de Instagram en la que se mostró en una calle, vistiendo un atuendo deportivo negro y luciendo muy natural, en una de las fotos ella posa con su chaqueta cerrada, dejando a la vista su cabello y una tenue sonrisa.

En la segunda instantánea, Caterin Escobar de ja ve un poco más su outfit, el cual incluye una camiseta deportiva y un short negro, además tiene un bolso cruzado y para esta foto, ella vuelve a lucir sonriente, pero con las manos en los bolsillos de su short. Las siguientes fotografías son muy similares a la anterior, en una ella aparece viendo el suelo, mientras juega con su cabello.

La ventaja de tener 40 años, según Caterin Escobar

Al hacer la publicación, Caterin Escobar escribió un reflexivo mensaje en el que mostró la ventaja de que vayan pasando pues a sus 40 años ya le han quitado inseguridades y las vendas de lo que es el mundo real, pues afirmó que actualmente se siente segura, más linda y más tranquila disfrutándose más.

“La ventaja de los años es que te van quitando tantas inseguridades y vendas que el mundo te pone y te va alejando de lo que realmente eres. Hoy con mis 40 me siento más segura, más linda y más tranquila de lo que soy. Disfrutándome mássss”, escribió la bella y talentosa actriz al publicar las fotos.

Por último, agregó que actualmente se siente muy bien, al estar sin afanes, sin querer encajar en un grupo y sobre todo pensando en ella, asegurando que sabe que aún falta mucho por aprender, pero que le encanta estar en el momento en el que está.

30 Abr 2023 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar