¡Se juntó el ganado! Llane y Juan Duque publicaron un curioso mensaje

Los dos artistas se volvieron tendencia en las redes sociales al publicar un mensaje lleno de misterio.

Los dos artistas se volvieron tendencia en las redes sociales al publicar un mensaje lleno de misterio - Foto tomada de : Archivo RCN / Instagram @juanduque

Los dos artistas se volvieron tendencia en las redes sociales al publicar un mensaje lleno de misterio - Foto tomada de : Archivo RCN / Instagram @juanduque

Llane es uno de los cantantes más importantes de la última década en Colombia. Con sus canciones le ha dado la vuelta al mundo, ya que sus composiciones han acumulado millones de reproducciones en las principales plataformas digitales de música.

Te puede interesar: Crecen los rumores sobre supuesta relación amorosa entre Shakira y Alejandro Sanz

Por otro lado, Juan Duque es uno de los creadores de contenido más valiosos de TikTok. Sus videos han juntado miles de visualizaciones. El artista se está enfocando en su carrera como solista al lanzar piezas musicales que se han vuelto “virales” en internet.

Ahora los nombres de estos dos cantantes se han convertido en tendencia por las redes sociales, al publicar un mensaje muy curioso en Instagram.

En la cuenta personal de Llane, aparece un video en el cual se ve a Juan Duque acompañado del exintegrante de Piso 21.  La pieza audiovisual está unida a la frase: “se juntó el ganado”. Las especulaciones no se hicieron esperar por parte de los seguidores o admiradores de estos dos músicos al creer que es una “indirecta” para la actriz Lina Tejeiro.

Aunque los dos artistas no han dado explicaciones o declaraciones al respecto, en el producto audiovisual se puede ver a Llane y a Juan Duque cantar con sentimiento. La guitarra que se escucha le da un toque de nostalgia y mucho corazón.

Lina Tejeiro y su historia con Juan Duque

Aunque fue muy corta la historia de Lina Tejeiro y Juan Duque, estuvo llena de grandes momentos. El creador de contenido paisa fue tendencia en las redes sociales por muchos meses, ya que por medio de sus muestras de cariño pudo conquistar el corazón de la actriz. La relación amorosa que tenían ellos dos duró muy poco tiempo al tener compromisos profesionales que les impedía estar juntos.  

Lina Tejeiro y su historia con Llane

Lina Tejeiro y Llane han sido tema de conversación en las redes sociales, porque en el pasado se les ha visto juntos en varios eventos privados. Además, ellos fueron compañeros de trabajo al participar en la producción de Nuestra Tele ¿Quién es la máscara?

Ante estos rumores, Lina Tejeiro ha declarado en reiteradas ocasiones que simplemente tuvieron una relación amistosa, puesto que compartían el mismo espacio laboral.

Es muy gracioso, porque ustedes no lo pueden ver a uno con nadie, porque ya inventan un romance. No, somos muy buenos amigos, y ahorita estamos trabajando juntos y hemos hecho una muy buena amistad, pero romance no hay

No puedes dejar de leer: Rodrigo de Paul es catalogado como el jugador más atractivo del mundo

Lee también: ¿Habrá segunda temporada de la serie "Merlina" de Netflix?

09 Nov 2023 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar