¿Habrá segunda temporada de la serie "Merlina" de Netflix?

La serie ha roto récords de visualizaciones, pero su segunda temporada está en el limbo al tener muchos problemas relacionados con los derechos de uso.

La serie de Netflix ha roto muchos récords pero tiene dificultades ya que su segunda temporada está en el limbo - Foto tomada por:  LISA O'CONNOR / AFP

La serie de Netflix ha roto muchos récords pero tiene dificultades ya que su segunda temporada está en el limbo - Foto tomada por: LISA O'CONNOR / AFP

La serie de Netflix “Merlina” ha sido un éxito mundial. Su estética ha sido el punto de partida para que muchos creadores de contenido lleven a la realidad algunos retos relacionados con la música de esta producción audiovisual.

Te puede interesar: Crecen los rumores sobre supuesta relación amorosa entre Shakira y Alejandro Sanz

Ahora el nombre de esta serie se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que se tienen dudas sobre la realización de la segunda temporada.

“Merlina” y su disputa legal

De acuerdo a la información suministrada por varios medios especializados en el mundo del cine, la segunda parte de esta increíble producción está en el limbo. Los derechos de la serie “Los Locos Adams” le pertenecen a la casa productora Metro Goldwyn Mayer. La compañía fue comprada hace muy poco tiempo por la plataforma de “streaming” Amazon, la competencia directa de Netflix.

El problema se centra en los derechos de uso y distribución. Amazon Prime Video puede disponer completamente de todos los personajes que componen el universo de “Merlina”. La productora MGM tuvo que vender a varias figuras de este mundo gótico para lidiar con muchas dificultades relacionadas con el dinero. 

Para solventar su crisis económica, ellos fueron obligados a traspasar la propiedad de sus historias. Un claro ejemplo de esto fue la saga del reconocido espía británico James Bond, ya que en la actualidad hace parte del catálogo principal de Amazon.

“Merlina” y las buenas noticias

Al parecer hay “una luz al final del túnel” para los miles de fanáticos de esta increíble serie. De acuerdo a varios reportajes del medio Deadline, la segunda temporada de “Merlina” ya es un hecho. Los productores de este trabajo televisivo anunciarán en las primeras semanas del año 2023, las fechas de estreno en las cuales se podrán disfrutar los capítulos completos de esta maravillosa serie.

Cabe mencionar que “Merlina” obtuvo más de mil doscientos millones de horas visualizadas. Este logro se alcanzó en el primer mes de estreno. Por esto, muchos periodistas especializados en el mundo del entretenimiento han comentado que habrá un acuerdo entre Amazon y Netflix, ya que estos dos gigantes del “streaming” no tienen interés de ponerle obstáculos a la competencia.

Se espera que en las próximas semanas, Netflix pueda darle más noticias a sus seguidores sobre la serie “Merlina” puesto que ha generado mucha expectativa desde el día de su estreno. El nombre de esta serie se ha vuelto “viral” en las redes sociales, ya que ha surgido muchas especulaciones sobre la temática de la segunda temporada.

No puedes dejar de leer: Rodrigo de Paul es catalogado como el jugador más atractivo del mundo

Lee también: Kim Kardashian recibe críticas por el atuendo que utilizó en la fiesta de Paris Hilton

23 Dec 2022 18:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar