Rodrigo de Paul es catalogado como el jugador más atractivo del mundo

El jugador argentino Rodrigo de Paul se ubicó en la primera posición de una encuesta que se le hizo a más de ochocientas mil personas.

Rodrigo de Paul se ubicó en la primera posición de una encuesta que se le hizo a más de ochocientas mil personas - Foto tomada por: Raúl Arboleda / AFP

Rodrigo de Paul se ubicó en la primera posición de una encuesta que se le hizo a más de ochocientas mil personas - Foto tomada por: Raúl Arboleda / AFP

El mundial de fútbol que se llevó a cabo en Qatar ha dejado muchos temas de conversación. Desde los jugadores, periodistas y cantantes que criticaron a los organizadores del evento deportivo, hasta los goles, jugadas o polémicas se convirtieron en parte importante de este certamen lleno de adrenalina y emoción.

Te pude interesar: Crecen los rumores sobre supuesta relación amorosa entre Shakira y Alejandro Sanz

Ahora esta competición se ha vuelto tendencia, ya que se hizo una investigación para premiar al jugador más atractivo o guapo de Qatar 2022.

Rodrigo de Paul y la encuesta

La encuesta fue realizada por la revista brasileña Caras. La publicación le preguntó a más de ochocientas mil personas quién es el jugador de fútbol más atractivo del mundial de fútbol. Los resultados fueron sorpresivos y contundentes.

En primer lugar, se encuentra el centrocampista de la Selección Argentina y el Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul. Él obtuvo el 6,20 por ciento de las votaciones.

Rodrigo de Paul y Alisson Becker lideraron la encuesta

En la segunda posición quedó el arquero brasileño Alisson Becker, con un 5,63 por ciento de los votos. Después, en el tercer sitio, se encuentra el guardameta alemán, Kevin Trapp. El jugador del Eintracht Frankfurt se ubicó en esta plaza al acumular el 5,35 por ciento.

Para completar las colocaciones restantes, en esta lista se encuentra el defensor brasilero Gleison Bremer. Él logró la cuarta posición con un 5,11 por ciento. En el “inventario” también se ubican grandes figuras del fútbol mundial como el delantero del A.C Milán Olivier Giroud con un 4.95 por ciento y la leyenda alemana Manuel Neuer, con un 4,41 por ciento.

Hay muchos seguidores de este deporte que se sorprendieron con los resultados, ya que pudieron ver la ubicación del capitán de la Selección Portuguesa de fútbol. Cristiano Ronaldo se ubicó en la séptima posición con un 4,09 por ciento de los votos. Finalmente y en el octavo lugar quedó el centrocampista defensivo Leandro Paredes con un 3,88 por ciento.

Estos resultados no son productos del azar. En los últimos meses, se ha visto como Rodrigo de Paul se ha convertido en una figura mediática adentro y fuera de la cancha. Además, su rostro se ha convertido en la portada de varias revistas internacionales. Su relación sentimental con la cantante argentina  Tini Stoessel, lo ha catapultado como una de las figuras deportivas más importantes de Latinoamérica y el mundo.

No dejes leer: Bruce Willis será abuelo por primera vez

Lee también: Kim Kardashian recibe críticas por el atuendo que utilizó en la fiesta de Paris Hilton

23 Dec 2022 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar