Crecen los rumores sobre supuesta relación amorosa entre Shakira y Alejandro Sanz

Shakira y Alejandro Sanz se han vuelto tendencia en las redes sociales ya que se conoce un rumor de su supuesta relación amorosa.

Shakira y Alejandro Sanz se han vuelto tendencia ya que se conoce un rumor de su supuesta relación amorosa -  Evan Agostini y Bridget BENNETT  / AFP

Shakira y Alejandro Sanz se han vuelto tendencia ya que se conoce un rumor de su supuesta relación amorosa - Evan Agostini y Bridget BENNETT / AFP

Shakira es una de las cantantes más importantes del planeta. Los videos que publica en Youtube han alcanzado millones de visualizaciones. Entre tanto, sus canciones acumulan miles de reproducciones en las principales plataformas digitales de música. 

Su nombre ha sido tendencia a lo largo del año 2022 ya que su separación con Gerard Piqué acaparó las principales portadas de los medios especializados en el mundo del entretenimiento. Además, su postura sobre lo que sucedió en el mundial de fútbol, la puso en los radares de los principales canales de televisión.

Te puede interesar¡La jefe que todos sueñan! Los regalazos que Andrea Valdiri le dio a sus empleados

Shakira y los rumores

De acuerdo al periodista Javier de Hoyos, de Socialité, el vínculo que tienen estos dos artistas ha ido más allá de una simple relación profesional. Es más, el reportero comentó que la cantante barranquillera planea vivir en Miami para estar al lado de Alejandro Sanz.

Cabe mencionar que el artista español y la compositora colombiana son excelentes amigos y se conocen por más de 20 años. En el año 2005 hicieron una colaboración en la canción “La Tortura” que fue alabada por la crítica y rompió récords de ventas. En las grabaciones del videoclip para este tema, se esparció el rumor que la química entre Shakira y Alejandro Sanz fue increíble y única.

Además, hay una fotografía la cual le dio vida a este rumor amoroso. Hace poco y en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de setenta y siete millones de seguidores, Shakira felicitó al músico español al cumplir un año más de vida.

Shakira y Alejandro Sanz: una amistad duradera

En varias entrevistas, la cantante colombiana ha dicho que Alejandro Sanz es una de las personas más importantes de su vida ya que la apoyó en muchos momentos difíciles de su carrera profesional. Por otro lado, el artista español fue la persona que le recomendó al litigante más valioso de la península ibérica para afrontar todos los trámites de la separación con Gerard Piqué

Aunque en reiteradas ocasiones, Shakira ha desmentido todos estos rumores, hay varios periodistas y paparazzi que siguen convencidos sobre el inicio de una relaciona amorosa entre estos dos artistas. 

Al ver las reacciones de sus seguidores que conocen esta noticia por medio de redes sociales, se puede encontrar un fenómeno interesante.  Los comentarios apoyan a la cantante barranquillera y esperan verla a ella rodeada de felicidad y bienestar. Ellos desean que Shakira pueda rehacer su vida, después de pasar por un tortuoso proceso de separación.

No dejes de leer: La Segura volvió a famosa tienda de ropa que la echó y así lo registró
Lee también: Jhonny Rivera se compró casa rodante y así lo registró

23 Dec 2022 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar