Lincoln Palomeque causa ternura con el hermoso despertar que le da su hijo

El actor Lincoln Palomeque enterneció a sus seguidores con un lindo video en el que demuestra cómo lo despierta su hijo menor.

Lincoln Palomeque y el despertar que le da su hijo

Lincoln Palomeque y el despertar que le da su hijo | IG / @lincpal

El reconocido y talentoso actor colombiano Lincoln Palomeque es uno de los papás de la farándula nacional más queridos y admirados por los internautas, pues siempre se ha mostrado dedicado con la crianza de sus dos hijos, Matías y Salvador, fruto del amor que algún día se tuvo con la presentadora Carolina Cruz.

El hermoso despertar que Salvador le da a su papá, Lincoln Palomeque

En esta oportunidad, ha tenido tiempo para pasar con sus pequeños y no ha dudado en disfrutar cada segundo, incluso desde que se despiertan. Y es que, en su cuenta oficial de Instagram con más de 4 millones 400 mil seguidores, el artista actoral reveló un tierno video en el que muestra lo feliz que es despertando al lado de su hijo menor, Salvador, y disfrutando de sus ocurrencias.

Por lo que se escucha en el video, Lincoln y sus hijos se encuentran en una casa ubicada en algún lugar rural, pues se escuchan los pajaritos cantar a lo lejos. Pero lo más tierno y que más llama la atención de los cibernautas es la pequeña mano de Salvador en la cara de Palomeque tratando de deformar su nariz para que parezca un cerdito.

En la descripción del video, Lincoln explica que son las 6 de la mañana y que es muy feliz por el sonido que lo despierta y por su hijo jugando con esa parte de su rostro.

"Esto a las 6 am, mi amanecer, con ese sonido, me despierta jugando a que parezco un cerdito [emojis de carita riéndose a carcajadas y de un corazón]" escribió el famoso colombiano.

Reacciones de sus seguidores al lindo video de salvador despertando a su papá, Lincoln Palomeque

El bello video del actor fue publicado hace menos de 12 horas y ya cuenta con más de 34 mil likes y 580 comentarios en los que los fans de esta linda familia no dejan de halagar la belleza y ternura del pequeño Salvador, quien tiene menos de 3 añitos de edad.

"Estos momentos se quedan en el alma para siempre, disfrútalos", " eres un gran padre, demuestras amor a ese par de bebés cada día. Dios los bendiga", "Salvador es lo más hermoso".

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Dec 2023 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar