Carolina Cruz decidió defenderse de quienes criticaron su relación

Carolina Cruz se cansó de los comentarios que le dejan por estar con alguien menor que ella.

La presentadora se cansó de los malos comentarios.

Carolina Cruz no se guardó nada y respondió a las críticas. Foto: @carolinacruz

Carolina Cruz terminó la relación que tuvo por más de 13 años con el actor Lincoln Palomeque, relación que dejó dos hermosos hijos que se han dejado ver muy felices pese a la separación.  

Pero todo este tema ha sido parte de la conversación en redes porque a más de uno no les pareció que ellos se separaran, pero al mismo tiempo, más de uno ha visto de la mejor manera que se hayan dado ambos oportunidad de ser felices por ellos y por sus hijos.  

En sus cuentas de Instagram, sobre todo Carolina Cruz ha dejado ver su relación amorosa con el piloto Jamir Farah quien desde hace varios meses se ha dejado ver muy feliz a su lado y esto ha sido tema de conversación.  

Las críticas que recibió Carolina Cruz y no dudó en responder  

 En redes sociales, Carolina Cruz decidió mostrar unas hermosas fotos junto a su novio, quien cumplía años y ella quiso celebrarlo por todo lo alto y esperar que sus seguidores le dieran todo su amor, pero no fue del todo así.  

La presentadora decidió responder sobre esos comentarios que o le agradan, sobre todo esos donde le dejan saber que piensan que ella mantiene a su novio. A esto no dudó en responder que “la que puede, puede”.  

carolina cruz

Así mismo les dejó saber a muchos que ella no pide dinero, como dicen en redes, y que no tiene nada que ver su relación con la hermosa fundación que tiene para ayudar a otros niños. Por esto más de un seguidor de ella también pidió respeto.  

Las controversias de la relación de Carolina Cruz  

La presentadora tiene varios meses con el piloto y se ha dejado ver más que feliz por eso, pero lo que también ha aclarado es que no está dispuesta a rendir cuentas y a vivir su vida.  

Ella se ha mostrado feliz de estar compartiendo su vida con él y sobre todo ha dejado ver que sus hijos están no solo felices, sino que no los combina con su relación sentimental y eso la tiene feliz. Siendo esto lo que más le importa a ella, y no lo que piensen los demás.   

03 Nov 2023 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar