Carolina Cruz respondió a quienes le dicen que no encontrará el amor

La presentadora envió un mensaje a quienes aseguran que por ser madre no puede volver a enamorarse.

carolina cruz sobre encontrar un nuevo amor

Carolina Cruz dedicó sentido mensaje/Instagram: @carolinacruzosorio

La presentadora Carolina Cruz respondió con un contundente mensaje a quienes aseguran que no encontrará el amor nuevamente. 

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina y sobrina de Carolina Cruz realizaron cautivador baile

Recordemos que la modelo anunció a sus millones de seguidores hace varios meses la ruptura con el actor Lincoln Palomeque luego de más de 12 años de relación, de la que surgieron sus dos pequeños Matías y Salvador. 

Según dieron a conocer en su momento los dos decidieron tomar caminos separados, pero no revelaron las razones de su separación, aunque aclararon que no se dio por infidelidad. 

Desde entonces los dos se han mostrado en repetidas ocasiones compartiendo juntos, pues ambos han manifestado que llevan una relación cordial pese a que ya no estén juntos como pareja debido a que para ellos es primordial el bienestar de sus hijos y es por ellos que tratan de hacer que todo fluya de la mejor manera. 

Por ahora, han logrado repartir muy bien sus tiempos y a los dos se les ha visto muy felices compartiendo tiempo de calidad con sus pequeños. 

Si bien, se ha rumorado que tanto la presentadora como el actor tendrían un nuevo amor, ninguno de los dos ha confirmado algún romance. 

Recientemente, la presentadora decidió responder a quienes le han asegurado que por ser madre difícilmente pueda volver a darse una oportunidad en el amor. 

Carolina Cruz responde a crítica 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, compartió una imagen en la que dedicó unas palabras al respecto. 

“'Mientras muchos piensan que no vas a encontrar nuevamente a alguien por ser mamá de dos, yo disfruto como me besan la cicatriz de mis cesáreas', uffff amé esta frase, tan real, tan cierta, siempre sale el sol para tod@s”, escribió. 

Además, invitó a las mujeres a que deben sentirse orgullosa de sus curvas y de las cicatrices que llevan, más aún si son producto de haber dado vida. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y que varios de sus seguidores reaccionaran al respecto, donde muchos la apoyaron, mientras otros manifestaron que no es tan fácil como lo hace ver. 

No dejes de leer: Tras confirmar su relación, Carolina Cruz reveló cómo sueña su boda

Carolina Cruz confesó que se está dando una nueva oportunidad en el amor

La última coreografía del 2022 de Carolina Cruz y su sobrina para sus fans

06 Jun 2023 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar