El negocio que tuvo Lincoln Palomeque y que le duró dos años

El actor reveló la razón por la que no siguió con su negocio y motivó a que se apoyen los emprendimientos.

El negocio de Lincoln Palomeque

El negocio de Lincoln Palomeque/Foto tomada de Instagram: @lincpal

Lincoln Palomeque, el actor que pudimos ver en “Café, con aroma de mujer” se encuentra por estos días muy activo en las redes sociales ya que ha compartido varios tiernos momentos con los que ha llenado de ternura a los internautas junto a su hijo Salvador, quien ya está empezando a caminar, pero, ahora el actor cucuteño, provechó los famosos “Tbt” de las redes sociales para recordar que años atrás él tuvo una su propia marca de ropa.

El negocio que tuvo Lincoln Palomeque

En su cuenta oficial de Instagram, el actor publicó una fotografía en donde él aparece posando de pie, mirando de frente el lente, con una leve sonrisa mientras luce dos de las prendas que él vendía, una camisa blanca suelta y un pantalón jean azul, además de varios accesorios en el cuello.

Mira también: Lincoln Palomeque publica enternecedor video de Salvador

Al realizar la publicación, Lincoln Palomeque escribió un mensaje en el que él le reveló a sus seguidores que entre las tantas cosas que ha querido retomar, es volver a tener su propia marca de ropa, recordando que durante dos años él tuvo su propia marca de ropa y que no le fue nada mal, pero que debido al poco tiempo que tenía por las grabaciones, no pudo continuar con ese negocio.

“Tbt un recuerdo, les cuento algo, entre tantas cosas que he querido hacer, alguna vez tuve una marca de ropa...2 años duró, no me fue nada mal, pero había que dedicarle más tiempo y por grabaciones no lo logré, buen experiencia y aprendizaje”, escribió el actor cucuteño.

Motivando a los emprendedores

Más adelante, Lincoln Palomeque le envió un mensaje a los emprendedores, afirmando que él tuvo una buena experiencia y aprendizaje, además, motivó a las personas a que le apuesten a los emprendimientos y a los sueños, recordando que algunas se pueden lograr y otras veces no.

“Hay que apostarles a los emprendimientos, a los sueños, unos se logran otros no ¡Lindo jueves a todos! ¿Qué tal el nombre de la marca? ¿lo ven?”, agregó Lincoln.

El negocio de Lincoln Palomeque2

La publicación generó más de 22.000 likes de los internautas y muchos de sus más de tres millones de seguidores le escribieron halagadores mensajes y algunos le sugirieron volver a apostarle a su emprendimiento.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque muestra con video “el nivel para comer” de Salvador

No dejes de leer: ¿Carolina Cruz le envió una indirecta a Lincoln Palomeque?

Tema relacionado: Lincoln Palomeque le dedicó sentido mensaje a Carolina Cruz en el Día de la Madre

13 May 2022 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar